RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
0

SI LEWIS CARROLL LEVANTARA LA CABEZA...


Bienvenidos a la (pen)última marcianada de Terry Gilliam. Una particular y lisérgica versión de “Alicia en el país de las maravillas” en el que el ex-Monty Python vuelve a posicionarse al lado de los marginados y les empuja a inventar un mundo nuevo en el que refugiarse (¿he oído algo de “fauno”...?). Recibió el Premio FIPRESCI en San Sebastián, aunque hubo varias deserciones en su proyección (es que no aguantan nada estos críticos de hoy en día). Sale Jeff Bridges, argumento suficiente para ver cualquier película: este sabe lo que hace. ¡Ah! La película es del 2005. La estrenarán en España en el 2007, un mes de estos. País.

Antes de que se me olvide: en este enlace encontraréis cierta anécdota sufrida por los amigos de la web Noche de cine, en la que queda claro que la cinefilia de Movistar es más que discutible...

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy