RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
4

ESE MARFILEO OBJETO DEL DESEO





No todo han de ser obras maestras; a veces, algunas películas nos sorprenden con escenas brillantes, casi escondidas como un tesoro esperando que un buen cinéfilo las descubra. American psycho contaba con un libro que había sido un polémico best-seller, pero su adaptación al cine no dejó satisfechos a sus seguidores. Aún así, Christian Bale hace un magnífico trabajo como Batman (perdón, digo... Bateman) y luce un cuerpazo im-pre-si-on-an-te, por si alguien lo duda tras haberle visto en El maquinista. Esta escena en la que el yuppy Bateman sufre todos los tormentos del infierno al ver una tarjeta de presentación mejor que la suya, es realmente memorable, y responsable de que me convirtiera en christiana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Alicia:

No puedo estar más que de acuerdo con usted en la alabanza que hace hacia el atractivo Christian Bale,al que en El Imperio del Sol,Rebeldes del swing,American Psycho como ya menciona y Batman luce cuerpazo im-presionante y además es un buen actor.Esta máxima es indiscutible.
Le agradezco estas imágenes que a la hora del café tardío sientan muy bien a los sentidos.

Agradecida

Secretaria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

He tenido un fallo informático al ver las imágenes y escribir a la vez.No se puede estar en dos sitios al mismo tiempo como dice mi abuela.Siento la repetición del comentario y si es posible borrar el segundo que es más pobre,para no entorpecer el post.
Pido las consabidas disculpas Alicia

Secretaria

alicia dijo...

Tranquila, Secrretaria, comprendo que el cuerpazo de Bale es para aturdir a cualquiera, y a tu petición borro los mensajes repetidos. Bienvenida a club de las christianas!

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy