RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

UN CORAZÓN EN PELIGRO




Nueva entrega de The hire, la serie de cortos de la BMW. En esta ocasión el conductor que interpreta Clive Owen está acompañado por Don Cheadle, Ray Liotta y F. Murray Abraham en una persecución contra reloj por culpa de un misterioso maletín. Para mí que, por mucho que quiera dárselas de duro, cada vez vamos descubriendo que el conductor es un sentimental (es que con esa cara no se puede ser malo). No se puede dar más acción en tan pocos minutos. Ticker está dirigida por el menos famoso de los directores de esta serie de cortos, Joe Carnahan, que entraría dentro de lo que se puede llamar una “joven promesa”. Os aseguro que se puede ver.

2 comentarios:

Josep dijo...

Vaya cantidad de pasta se gastan los de BMW para promocionar sus juguetitos, porque supongo que todos los que aparecen cobran, claro.

Atractivo anuncio, aunque siempre he pensado que las persecuciones a base de helicopteros estan mal rodadas, porque suelen acabar derribados, lo cual no es logico.

Pero si incluso aparece el precursor de Obama como primer Presidente negro de los U.S.A.

Un lujo de anuncio, vaya.

Saludos.

alicia dijo...

Pues sí, Josep, se ha de reconocer que nos venden el coche sin que nos enteremos, y eso es de agradecer. Y totalmente de acuerdo contigo respecto a los helicópteros.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy