RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

A PROPÓSITO DE SMITH


Habrá quien considere que Kevin Smith no es un buen director, pero se ha de reconocer que como orador es todo un crack, capaz de dejar en el paro a cualquier componente de El club de la comedia ¿Será posible que Silent Bob y él sean la misma persona?. En una ya mítica conferencia en una Universidad, Kevin habló de muchas cosas. Los estudiantes se lo pasaron en grande, y no es para menos; respondió a sus preguntas, entre ellas sobre su relación con Tim Burton y de su opinión sobre su adaptación de Batman (una palangana para las babas de Marcbranches, por favor), algo inevitable tratándose de un comiquero friki como él, o de la de El planeta de los simios.
Totalmente disfrutable; casi -casi- hace que le perdonemos por haber hecho Jersey girl, en la que por cierto había una referencia a Sweeney Tood, la próxima película de Burton ¿pensará demandarle de nuevo? (dicho con risitas incluidas, por supuesto).

6 comentarios:

Josep dijo...

¡Descacharrante! Gracias por el hallazgo.
Hace que le perdonemos su colaboración con Bruce "difícildematar" Willis en su última....

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sí, ya la había visto y es una locura de ingenio y verborrea. De hecho hay por ahí más partes de la conferencia circulando en las que sigue desgranando obsesiones, métodos y parte de su propia vida. En algún momento volverá a filmar una gran película... confiemos en él.

marcbranches dijo...

Ya que se ha hecho mención a las babas de servidor sin su consentimiento (el babero sólo lo saco ante Nolan), me veo obligado a aparecer por aquí. Ni que sea para comentar que tengo dicha conferencia completa (de hecho, es un compendio de una gira por varias universidades americanas que se recogió en un DVD), y es para desternillarse. Un día colgaré cierta referencia a cierto video casero de Jason Mewes (Jay, de Jay & Bob el Silencioso)...

alicia dijo...

Me alegra que te haya gustado, Josep. Kevin está realmente ingenioso y divertido.
Heitor yo también he visto otros trozos de la conferencia y también son buenísimos. ¿Este es el plan de enseñanza del que hablaba Esperanza Aguirre? Porque si és así me apunto.
Majestad, era de esperar que un friki comiquero llame a otro. Pero hay testigos de tu ofrecimiento, así que esperaremos ese video con ansiedad

Laura Hunt dijo...

Pues si, Marc, yo también quedo a la espera de que cuelgues el vídeo ese, que me has dejado con ganas de verlo.

Anda que no tiene labia ni nada el Kevin Smith... mentira parece que precisamente él sea Silent Bob.

Por cierto, yo he visto otro trozo de esto, lo malo es que no se si ha sido aquí en La Linterna o en otro sitio (mi memoria ya no es lo que era, por lo visto), era divertidísimo... hablaba de cuando se estrenó Dogma y él y un amigo fueron a una manifestación de protesta contra el estreno... y encima hasta salió por la tele!

Saludos!

alicia dijo...

No hemos puesto ese trozo, Laura, aunque lo he visto en youtube. Increible como Kevin Smith tiene la cara de unirse a la manifestación en contra de su película. No se corta ante nada, como por ejemplo cuando explica la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su mujer. Buenísimo, también.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy