RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
3

PROMESAS INCUMPLIDAS


No es la primera vez que decimos que nos gusta Cronenberg, su peculiar manera de tratar el terror, las enfermedades y el sexo hacen de él alguien único y sumamente interesante, aunque parece que (aparentemente) haya cambiado de estilo desde Una historia de violencia, su última película, Eastern promises, pinta pero que muy bien. Un reparto de lo más internacional y atractivo, compuesto por Naomi Watts, Monsieur Bellucci, digo, Vincent Cassel, Armin Mueller Stahl y –sobre todo- un Viggo Mortensen que parece primo hermano del Robert de Niro de El cabo del miedo. Por cierto, me encanta el gesto que hace al final, en plan "chaval, me he quedao con tu cara". Parece que ha conseguido quitarse de encima la imagen de Aragorn-melenas-al-viento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta interesante!! Al final, son muchas más las pelis de Cronenberg que me han gustado que las que no. Por lo menos es un tipo que no se queda quieto y, aunque la cague, demuestra que intenta hacer lo que le da la gana.

Laura Hunt dijo...

Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre Cronenberg, Heitor, su cine podrá gustar más o menos, pero no se le puede negar que es un director con personalidad, que siempre ha seguido su propio camino, para bien o para mal.

La verdad es que esta nueva película la espero con ganas, el trailer tiene muy buena pinta, parece seguir en la línea de Una Historia de Violencia, que me gustó mucho, y además repite con Viggo Mortensen que, efectivamente, ha conseguido demostrar que hay vida después de Aragorn, por si alguien lo dudaba. Y, a parte de Viggo, también sale Naomi Watts, una actriz que me gusta mucho (la verdad es que el reparto de la peli no está nada mal).

A esperar tocan!

alicia dijo...

Pues me alegro que al final tu balance de Cronenberg sea positivo, Heitor, y estoy de acuerdo contigo y con Laura: tiene su propio estilo al que no ha querido renunciar; Inseparables, La mosca o Una historia de violencia son de lo mejorcito de él, esperemos que también se pueda añadir Eastern promises a la lista

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy