RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
7

EL PREMIO SOLIDARIO ES MÍO, MÍO Y SÓLO MÍO


Quisiera aprovechar para agradecer a los miembros de la Academia... Perdón, no era este discurso. ¿En qué bolsillo lo guardaría? ¡Ah, sí, ya recuerdo! Lo tenía en el pantalón vaquero negro que metí esta mañana en la lav... Mierda. A improvisar otra vez, marcbranches.

Pues eso. La señorita (¿la llamo señorita? ¿la llamo señora? ¿la llamo por teléfono?) Donna Angelicata, de cuyo buen gusto, proceder y calado moral (no de su excelente prosa) debo dudar intensamente después de tamaña afrenta al sentido común, ha decidido otorgarnos el Premio al Blog Solidario, cosa que, cual Borbón, nos llena de orgullo y satisfacción (en este señalado día). Personalmente, me sorprende sobremanera este laurel, teniendo en cuenta que yo no soy solidario ni conmigo mismo: me como a escondidas el bocadillo de chope en el recreo, no le presto mis DVD’s ni a Scarlett Johansson pidiéndomelo en pelota picada, y a los niños etíopes que les apadrine Angelina Jolie, que es una profesional del ramo. Sin embargo, hay que darle candela a la meme, así que, en un gesto solidario que nos honra más incluso que el premio, nos disfrazamos de calvo de la Lotería y repartimos honores y sonrisas a (pero sin) discreción. Redoble de tambores. Golpe de platillo.

- El blog de Jotacé.
- Bienvenido a nunca jamás.
- Fábrica de ilusiones.
- Sesión discontinua.
- Azena Metahedones.
- Cineahora.
- Lápices para la paz.

Dicholocualo, publicamos públicamente, de manera solidariamente obligatoria, las reglas para este galardón. Akoki:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y hasta aquí. Sí, vale, todo muy potito, pero... ¿Si llevo este post a una casa de empeños me darán algo?

7 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Gracias por ese premio!
por vuestras palabras y por que sigamos, todos, sin excepción alumbrando con una linterna ya sea mágica o no, esos pequeños actos de solidaridad, que a veces se convierten en universos enormes, cargados de esperanza.
Un abrazo a los dos, que hacéis un gran trabajo... "de cine" os queda el blog.
Muacks
Alicia.Lápices para la paz.

JotaceDT dijo...

¡He ganado! ¡He ganado! ¡Oh, soy taaaan feliz...! :D:D:D

Raquel dijo...

Anda que me tengan que avisar de esto...

Es un honor ser una de las elegidas. Muchas gracias.

P.D. ¿Cual es mi nuevo rango ahora? ¿Experta padawan?

marcbranches dijo...

Desde luego, estos niños, a la que les das un caramelo-llámale-premio-solidario, aparecen como setas...

Y encima pidiendo un acenso... cagüentó...

Alicia, como te dije en tu blog, el mayor merecimiento de algo con la palabra "solidario" debe de ser para vosotras.

Jotacé... Para una vez que te pasas y nos hemos quedado sin galletas Oreo en casa. ¿Te valen unas galletas integrales marca Dia?

Raquel... o sea, que, encima, pidiendo... En fin. La fuerza poderosa en ti es. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Estos no son los androides que buscais. Un anillo para domin... no, esta es de otra trilogía. Buenovaledeacuerdo, experta padawan. Pero no volverás a saltar de rango hasta que levantes con la mirada una nave imperial modelo 2556 de segunda mano mientras haces el pinopuente. He dicho.

Anónimo dijo...

Ualaaa, premio? yo? Lo ha dado James Coburn y se lo ha inventado? Habéis asumido que no soy capaz de ver una peli china del tirón?
En fin, la emoción me embarga (el coche, el piso...) y siguiendo la tradición pondré el galardón el el baño, como las grandes estrellas. Muchas gracias a los miembros (erectos) de la academia e intentaremos continuar la cadena de favores de forma igualmente heterogénea.
Un saludo.

Carles Rull dijo...

Muchísimas gracias por el premio ! Mañana domingo, o el lunes, cuelgo el post (ahora es que tengo que salir tooodo el día. Eso sí, en contra de mi voluntad, porque voy al curro).

Y no os pediré que me hagáis experto padawan, o jedi, porque, la verdad, esto de levantar naves con la mirada no se me da muy bien (¡vaya! y con las manos tampoco, ¿para que engañaros?).

Un abrazo.

marcbranches dijo...

Heitor, es mucho más tradicional utilizarlo de pisapapeles o de aguantalibros. No le veo la utilidad en el baño, a menos que le pongas una etiqueta y lo uses para leer algo mientras... Yo sólo me considero miembro erecto en favor de Scarlett Johansson, Holly Valance, Monica Bellucci o Kate Winslet.


Cineahora, ¿ni siquiera eres cpaz de levantar una nave imperial de mierda? Pues vaya padawanes. Vas a tener que repetir 3º de Fuerza...

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy