RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

¿GUSTAREMOS?



Se abre la sección de recogida de firmas para pedir que se estrene en España la última versión de Kenneth Branagh de una obra de Shakespeare, Como gustéis. La película tiene muy buena pinta, mezcla la época victoriana con el Japón de los samurais, una mezcla que puede ser explosiva; esperemos que sirva para confirmar el magnífico momento que está atravesando Bryce Dallas Howard en uno de los papeles femeninos mas golosos de Shakespeare, además cuenta con Kevin Kline, Alfred Molina, Romola Garai y parece transmitir la alegría de Mucho ruido y pocas nueces, así que.... que la estrenen YA!

2 comentarios:

Laura Hunt dijo...

Cuenta con mi firma Alicia, a mi también me apetece mucho ver esta película. Tiene un gran reparto y Brannagh adaptando a Shakespeare es una garantía. Y si que es verdad, parece tener el mismo tono alegre que tuvo Mucho Ruido y Pocas Nueces.

Esperemos que podamos verla pronto!

alicia dijo...

Esperemos que con La huella no haya los mismos problemas de distribución, aunque contando con dos protagonistas como Jude Law y Michael Caine creo que el público está asegurado

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy