¿Qué leches ha pasado con Scott Rosenberg? En su momento, y tras el éxito crítico de sus dos primeros guiones para cine, “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto” y, especialmente, “Beautiful girls”, daba la impresión de que la sensibilidad generacional y el inopinado dominio del diálogo de este joven escritor iban a dispararle hacia una carrera provechosa y de prestigio. Y va el tipo y escribe “Con Air”, de la que apenas se puede salvar alguna línea ingeniosa en boca de Steve Buscemi. “Alta fidelidad” parecía que volvía a llevarle por buen camino, pero Nicolas Cage volvió a cruzarse en su camino para llevárselo, esta ve, definitivamente por delante con la horrenda “60 segundos”. Resultado: en 2003, Scott Rosenberg tuvo el mayestático honor de guionizar “Canguro Jack”. El hombre se ha exorcizado, como otros muchos, en la televisión. Una prueba fehaciente del buen hacer de Rosenberg a la hora de dialogar es este speech desenfrenado de Rosie O'Donnell a unos asombrados y apabullados Matt Dillon y Timothy Hutton. Tetas operadas en las que se pueden colgar chaquetones + falta de compromiso masculino = raza humana kaput. Rosie dixit.
4
TODO LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LAS MUJERES BONITAS
La linterna mágica
Etiquetas:
Escenas
15 marzo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A mí Nicholas Cage me da miedo... mucho miedo...
Y a mí. Y a los productores de sus películas. Y a su peluquero.
Fíjate si da miedo que, por error, eliminé el video (lo había subido yo mismo) del Youtube por error, y he tenido que resubirlo...
Recuerdo una entrada tuya en la que hiciste una radiografía de lo gafe que resulta ser Harrison Ford con sus compañeros de laburo.
Entonces pensé: Marcbranches no se ha dado cuenta de lo que pasa con Nicholas....
Veo que erré...
Saludos.
A veces pienso que Nicolasete es gafe hasta para el mismísimo cine... a ver si ha acabado también con la carrera de Alex Proyas, con ese "Knowing" del que uno no sabe muy bien qué esperar. Saludos.
Publicar un comentario