RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
8

EASTWOOD IN DA HOOD


Ya que la semana pasada colgué una escena de “Un mundo perfecto”, aprovecho el tirón y os presento el trailer de la última película de tito Clint como director, que no es la recién estrenada (en los Yuesei) “El intercambio”, sino este “Gran Torino” del que en un principio se rumoreó que sería una tardosecuela de la saga de “Harry el Sucio”. Finalmente no van por ahí los tiros, pero el film promete, y mucho, más teniendo en cuenta que parece que va a ser la última aparición en escena de Clint Eastwood. El primer póster, éste, en el que Clint pone cara de “como me ralles el coche, justo ahora que le he cambiado la junta culata, voy a practicarte un tacto rectal con esta recortada y hacértela llegar hasta la epiglotis”, ya nos decía cosas del personaje, y el avance del filme (aquí subtitulado, para los de ciencias) lo confirma. Hechos irrefutables: a) parece rodada en el mismo barrio que “Mystic river”; b) el personaje de Clint, un viejo veterano de guerra con sobrepeso de prejuicios y eterna pose de dogo cabreado, que muy a su pesar se convierte en una especie de héroe de barrio, apesta a nominación a todo lo nominable; y c) tito Clint es tan grande, y lo sabe, que ya ni se molesta en hablar: sólo susurra. A ver quien tiene los santos güitos de pedirle que hable más alto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, coincido contigo. Este tío me da tanto respeto que estoy deseando tanto ver la última dirigienda (espero que no la última)como este "Gran Torino".
Termina el domingo con buen rollo,para poder empezar el lunes de buen humor.
Un abrazote.

marcbranches dijo...

Ha habido mejores lunes, anro. Yo también espero con ganas todo lo próximo de tito Clint, más esta que "El intercambio", quizás por que pocas veces ya le veremos, por lo visto, delante de la cámara. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Un ajuste de cuentas con Harry el sucio?, ¿Un ajuste de cuentas con tanta corrección política?.

Qué va, seguro que la ha rodado sólo por un motivo: porque le ha salido de la punta del pijo. Vale Clint, el último artista auténtico.

Yo también tengo bastantes más ganas de ver esta que El intercambio.

Por cierto, como alguien le toque una escama de pintura a mi Wolksvagen escarabajo del 74, le parto las pelotas.

Avisaos estáis.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo ganas de verlas las dos. Espero que pronto.
Gracias por compartir el trailer!

Laura Hunt dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de ver las próximas películas de Clint Eastwood. Hace unas semanas vi el trailer de El Intercambio en el cine y pensé que la historia es de las que darían para uno de esos telefilms lacrimógenos que ponen en Antena 3 a la hora de la siesta, pero tengo plena confianza en tito Clint, y estoy prácticamente segura de que resultará ser un peliculón.

En cuanto a este Gran Torino, ha sido toda una sorpresa encontrarme con el trailer aquí, porque aunque conocía el proyecto no sabía que ya estaba terminada y lista para estrenarse, si es que hay que ver este hombre lo rápido que trabaja, y lo buenas que le salen las películas. Ya podían otros aplicarse el cuento.

Resumiendo, que el trailer este me ha puesto los dientes muy largos, que esta película tiene muuuuy buena pinta, y que me encanta como susurra Clint. Y si, a mi también me huele a nominación, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que puede que estemos ante su último trabajo ante las cámaras (espero que eso no sea verdad), y que ya va teniendo una edad y tal.

En fin, ya solo nos queda esperar impacientemente los estrenos de ambas películas.

¡Que grande eres, Clint!

marcbranches dijo...

Pues mira, yo pensé una cosa similar sobre "El intercambio", que tenía un olorcillo a telefilme Antena 3-basado en hechos reales que, en otras manos que las de Clint, sería sospechoso. A ver si Angelina actúa un poco, para variar, y deja de enseñar tatuajes y "esqueletez". Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la revista Imágenes el artículo (más culo que arti) sobre esta película que, al parecer, no inspira muy buenas vibracions al autor de tal opús- culo. Por mí, un tipo que se atreve a manifestar públicamente que Ejecución inminente es poco menos que una mierda, merecería ser condenado a pasarse el resto de su vida pegado a unos altavoces que no pararan de retransmitir los grandes éxitos de la Pantoja, mientras la Terelu y el Falete soban sus fofas carnes en busca del estallido final.

En fin, que no es por el comentario, es por mirar la foto que lo encabeza: un primer plano de la cara del Eastwood. No os la perdáis. Ahí está toda la américa profunda.

marcbranches dijo...

Pues nada, le echaremos un vistazo, a ver qué dice el susodicho juntavocales, y ese primer plano de un Eastwood en cuyas arrugas de la cara se encuentra buena parte del cine americano.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy