RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
7

SOPRANO DA LA NOTA




¿El fucking Tony Soprano cantando canciones de amor? ¿Y encima no son ni de Frank Sinatra o Dean Martin? ¡Mamma mia! Sabíamos que iba al psiquiatra, pero no nos imaginábamos que estuviera tan grave. Romance and cigarettes es una curiosa película de John Turturro, con un espectacular reparto que incluye a Susan Sarandon, Christopher Walken o Kate Winslet , en el que se intercalan números musicales mas o menos afortunados. En lugar de salir en albornoz a recoger el periódico como nos tiene acostumbrados, el gran James Gandolfini nos sorprende con su versión de A man without love de Engelbert Humperdink. La verdad es que resulta un numerito muy simpático, ideal para empezar con buen humor el fin de semana. Porque cualquiera le tose al gran capo tirándole tomates ¿o no?.

7 comentarios:

anro dijo...

¡Ni pensarlo, Alicia!...Ese tipo es tan entrañable que se le puede perdonar cualquier disparate. Además no canta nada mal.
Un abrazote. Pasa un fin de semana de peli.

Josep dijo...

Descubrí a Gandolfini en una película bastante mala, Velocidad Terminal, y se comía a todo el que le ponía por delante.

Luego, años más tarde, le ví pagándose la hipoteca con ese caracter que le ha dado fama y dinero, pero siempre he pensado que ha sido una lástima para el cine esa dedicación sopranística, ya que un tipo como él puede soportar perfectamente labores más arduas y variadas.

Gandolfini, con su amplio registro de miradas que surgen de su interior, está llamado, sin duda, a ofrecernos en un futuro inmediato grandes momentos.

Saludos.

alicia dijo...

Yo creo que hará mejor dedicándose a la interpretación que al canto,Antonio, pero eso no importa, ya que también me cae muy bien.
Desgraciadamente en el cine no ha tenido demasiados buenos papeles, Josep; yo diría que su personaje más importante ha sido el de La última fortaleza. De todas maneras su Tony vale por un montón de películas

Laura Hunt dijo...

No seré yo quien ose tirarle tomates al gran James Gandolfini, que además tampoco canta tan mal, oye. Tampoco le voy a poner peros a su Tony Soprano, es un gran personaje y él lo bordó.

Una pena que el cine no haya sabido sacarle partido a su talento, esperemos que eso cambie. De todas formas, creo que en la actualidad, muchas veces los actores encuentran mejores papeles en televisión que en cine, y es que ya se ha comentado en varias ocasiones aquí la calidad de las series americanas actuales, en muchos casos bastante superiores a muchas de las películas que se estrenan.

Por cierto, no conocía yo esta película de John Turturro. ¡Menudo reparto tiene! tomo buena nota.

Saludos!

alicia dijo...

El reparto de Romance and cigarettes es aún mejor de lo que he dicho, Laura; ahí están por ejemplo Steve Buschemi y Aida Turturro, con lo que Gandolfini debió de sentirse como en la "familia". Y tienes razón, ya quisieran muchas películas de ahora estar al nivel de un episodio de Los Soprano

Joan dijo...

Hombre, ¡big Gandolfini! La verdad, prefiero que el cine "no lo haya explotado tanto" para que así existan las temporadas de los Soprano. Su mera presencia ya intimida, yo diría que antes de salir, se ha comido unos canoli...

alicia dijo...

La verdad es que no me extraña que engordara durante el rodaje de la serie, Joan, ya que se pasan casi todo el tiempo comiendo; hasta salió un libro con recetas inspirado en la serie.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy