Lo sé, lo sé; si preguntara cual es el mejor strip-tease de la historia del cine probablemente la mayoría diríais el de Kim Basinger a ritmo de Joe Cocker en Nueve semanas y media. ¿Pero y el masculino? ¡Ah, muchachos! Ahí la cosa cambia y casi nadie sabe qué decir... Una feminista convencida como yo no puede menos que intentar reparar esta injusticia, aquí todos moros o todos cristianos. Para mi el mejor de todos es el irresistible numerito musical de Cristopher Walken en Peniques del cielo, mientras canta Let’s misbehave de Cole Porter. Toda una maravilla de escena, con un impagable Walken en plan canalla de tercera fila de cabello engominado, demostrando una vez mas lo bien que se le dan los pasos de baile.
7
YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON
La linterna mágica
Etiquetas:
Escenas
29 julio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La de años que hacía que no veía yo este número!! pues fíjate... desde que vi la película en el cine, hace ya... ni me acuerdo. Nunca he vuelto a verla, y casi no la recuerdo, pero el strip-tease de Christopher Walken no lo he olvidado, y es que me sorprendió un montón en su momento: vamos, que yo ni siquiera sabía en aquellos tiempos que el hombre había sido bailarín en sus inicios y mi imagen de él era... muy diferente a esta.
Gracias por recordar este mítico momento. Es genial (aunque, eso si, no se puede decir que esos calzoncillos sean muy sexys, jejejeje...)
Es que no creo que hubiera muchos Calvin Klein en la Gran Depresión, Laura; de todas maneras se le perdona por la chuleria con que lleva el puro y el sombrero. Lo que pasa con Walken es que ha podido mas su lado oscuro y siempre le asociamos con papeles inquietantes, pero a él siempre le ha encantado bailar, y ha aprovechado cualquier oportunidad para demostrarlo.
Jejeje, no lo había visto nunca. Hay algo que Walken no sepa hacer??
Deberían aprender ciertos cómicos tipo Ferrel, Sandler y compañía de como se hace un número tan absurdo sin caer en el patetismo. Aunque a lo mejor para eso hay que tener el rostro de Christopher Walken.
Jejeje,¡qué grande siempre!.
Nos leemos.
Me alegra que os haya gustado, Heitor y Hatt; Walken no sólo es capaz de jugar a la ruleta rusa, da juego para mucho mas.
Pues el mejor, no sé, compa Alicia -dejando aparte el que nos regalas en tu reseña...-: pero, sin duda alguna, el que más "efectos secundarios" ha generado (un auténtico terremoto sociológico, casi...) ha sido el de Full Monty; un auténtico hito, y no sólo cinematográfico...
Un abrazo.
El siguiente en mi lista sería el de Full Monty, Manuel, sin duda.
Publicar un comentario