Oliver Parker parece que tiene debilidad por Oscar Wilde, y me parece un director interesante, al que tal vez le falte un punto para poder considerle como uno de los grandes, pero sus productos siempre resultan agradables de ver, perteneciendo más bien al grupo de hábiles artesanos. Después de Un marido ideal y La importancia de llamarse Ernesto, ahora le ha tocado el turno a Dorian Gray, la famosa novela de un aristócrata que consigue no envejecer y que su físico no refleje sus pecados, ya que todo eso lo hace su retrato. Albert Lewin hizo una magnífica adaptación, con una maravillosa Angela Lansbury cantando una inolvidable Goodbye little yellow bird. Para esta ocasión, Parker ha contado con el monísimo principe Caspian (Ben Harnes) como Dorian; esperemos que sea capaz de demostrar que es más que una cara bonita, auque quien lo tiene más difícil es Colin Firth, ya que es imposible que supere a George Sanders como su maléfico mentor, pero la ambientación se ve muy cuidada e inquietante y se ha de reconocer que promete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No hace falta que te diga, Alicia, que espero con fruición esa adaptación.
Recuerdo haberlo manifestado y recuerdo también tus dudas al respecto, pero me parece que, en esta ocasión, hay motivos de confianza en que una revisión, una vez más (y son muy pocas) saldrá adelante.
En cualquier caso, a fin de año saldremos de dudas.
Saludos.
Lo siento por vosotros, pero yo no tengo tanta confianza. En última instancia será la visión del film el que nos saque de dudas, pero como yo soy prudente esperaré a que vosotros entreis en el talego y según vuestras reacciones así hará servidor.
Que pases un buen fin de semana Alicia, promete buen tiempo por esos lares.
Un abrazote.
Recuerdo perfectamente que mencionaste lo ilusionado que esperabas esta adaptación, Josep. Espero que no te decepcione, al menos tiene buena pinta, y eso es bueno.
Aunque me caiga bien Parker, Antonio, en este caso creo que lo tiene difícil, ya que la versión de Lewin fue espléndida, pero aún así le doy de entrada un voto de confianza, ya que sobre todo Un marido ideal me gustaron mucho.
No sé, si veo algo horrible, me abrazaré a George Sanders, para que me proteja.
Saludos
Amén, Möbius
Mi hermana pequeña está ahora con el libro y lo curioso es que parece sorprendida de que le guste tanto... ha pasado de "Crepúsculo" a "El retrato..." ¡bien por mi hermana!
Ahora solo queda ver si la adaptación refleja mínimamente la brutalidad de la novela..., porque no nos engañemos es una historia brutal!!
Pues sí, Marguis, bien por tu hermana, aunque supongo que la influencia familiar habrá contado para algo. Esperemos que sea una buena adaptación.
Wowwwww pinta peliculón...gracias por compartirla y le echaré un ojo a ver que tal.
Saludos.
Arwen
http://versoscalados.blogspot.com
Bienvenida, Arwen; me alegra que te haya gustado el trailer. Esperemos que al menos esté a la altura de las otras adaptaciones de Wilde hechas por Parker.
Publicar un comentario