RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

MENOS ES MÁS



"Menos es más" es la filosofía que suele aplicar Christopher Nolan a la hora de diseñar las campañas de publicidad de sus filmes. Así ocurrió con sus dos Batman, y ya podemos comprobar, a cuenta de este teaser de su próximo filme, que nos espera un añito ("Inception" se estrena en los Yuesei el 16 de julio de 2010) de información cuentagotera y progresiva sobre este nuevo, diferente y ambicioso proyecto del director británico. Nada se sabe sobre el argumento, excepto la coletilla publicitaria - y salida de la boca del mismo Nolan - de "película de ciencia-ficción desarrollada en la arquitectura de la mente". Sea lo que sea lo que coñios signifique eso, aunque varios científicos especializados (=frikis irredentos) ya han traído a colación el filme de animación "Paprika" como posible referencia/adaptación/semiplagio/anarosaquintanismo. Dos detalles indispensables para cerrar el post. Uno, el reparto, a la altura de lo que acostumbra el señor Nolan, con Leo DiCaprio (que añade una muesca más a su lista de "grandes directores del universo con los que he trabajado"), Ken Watanabe, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt (¿pasando el casting para ser el siguiente Joker?), Michael Caine y Cillian Murphy. Casiná. Dos, la clave del impacto sensorial del teaser es. La. Jodida. Música. Martillazos. De. Hans. Zimmer.

Aprendan esos mercadotécnicos de pacotilla que se empeñan en contar toda la película en sus tráilers. Cansinos.

2 comentarios:

Josep dijo...

O sea que vamos a estar un año recibiendo "inputs"...

Prepararemos el filtro...

Saludos.

marcbranches dijo...

Hombre, no creo que sea tan masivo como con "El caballero oscuro"... En cualquier caso, si me van a bombardear, prefiero que sea con criterio. Saludos.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy