RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
4

EL OLOR DE LOS ANGELES



Ya que hace tanto frío ¿qué os parece si intentamos subir un poco la temperatura? En una película protagonizada por estrellas del calibre de Jude Law y la bocazas de Julia Roberts llamada Closer, no fueron ellos los que se llevaron las mejores críticas, sino Clive Owen y Natalie Portman (que no es que sean moco de pavo, precisamente). En una película en la que los personajes cambian sus sentimientos con la misma facilidad que cambian de camisa (ahora te quiero, ahora no, ahora te vuelvo a querer), que destacaba especialmente por la crudeza de su lenguaje, la escena más recordada por todos es la de un local de strip-tease, en el que Owen encuentra a una Natalie ataviada con una peluca rosa que nunca estuvo más sexy. Los dos están espléndidos, de tal manera que hasta podría verse esta escena separada del resto de la obra. Desgraciadamente tan sólo la he encontrado entera en versión original subtitulada al portugués, pero si queréis oírla en castellano, aunque faltan unos segundos, aquítenéis el enlace.

4 comentarios:

Josep dijo...

Lo haces a mala idea, Alicia, ahora que el aire acondicionado ha decidido estropearse... :-)

Tienes razón en que esa escena puede verse sin necesidad del resto.

Para que luego digan que la Portman es sólo "una niña buena".... ufff, qué calores... ufff...

Saludos.

Litenova Libros usados dijo...

Hola ALicia, a tí llegué por el blog de Pabela la primera en adherir a nuestra propuesta. Quería invitarte a formar parte del primer banco de cinéfilos un espacio donde promocionar blogs de habla hispana relacionados con el séptimo arte y darlos a conocer, fomentar el conocimiento entre gente con la misma pasión, etc. Pásate por el blog a ver qué tal te parece la idea.
Gracias!!

alicia dijo...

Yo que quería que no pasarais frio, Josep.Qué desagradecidos sois. Y dí que si, que Natalie aquí demuestra que es más que una "niña buena", como dices tú, pero que conste que en Leon y el Beautiful girls ya demostraba su valía como Lolita.
Gracias por la invitación, Mundo cinéfilo, la verdad es que parece una idea muy interesante.

suspense horror dijo...

You just have to love it!!!!

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy