RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

AXL, YO DE MAYOR QUIERO SER EL JOKER




Nueva sección en La Linterna (parece que los braimstormings sirven de algo...). Videoclips musicales relacionados con el cine, sea a través de los actores o directores de los mismos, o su vínculo directo con alguna película. Sí, prometo colgar algún día el “Bad” de Jacko dirigido por Scorsese, pero me he decidido a comenzar por este “Since I don´t have you” de los Guns & Roses (originalmente, un tema de The Skyliners que data de 1959), ese mítico grupo de rock estridente que lleva apenas una década anunciando su siguiente álbum (“Chinese democracy”), cancelando conciertos y engordando la cuenta corriente (y la papada) de Axl Rose. En este clip podemos disfrutar de un Gary Oldman en todo su histriónico esplendor, haciendo de diablillo de carcajada a risa abierta, saltarín, juguetón y despendolado, y con la cara pintada de blanco (vayapordioshombre... ¿no os recuerda a alguien?). Hacía un par de años que se había encaramado en el top ten de los camaleones oficiales de Hollywood gracias, entre otros, a su arrebatado Vlad el Empalador del “Drácula” de Coppola. Ahora Heath Ledger le ha quitado el papel y se ha tenido que conformar con el antitético comisario Gordon. Gary interpretando al bueno de la peli. Tenías razón, Bob: times they are a-changin’...

6 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues a mí, compas Marc y Alicia, los Guns'n'Roses, a diferencia de las chicas que salen en el clip (vaya batallón...), me dejan como bastante frío. En fin...

Un abrazo.

marcbranches dijo...

Que sepas que tu comentario va a ser juzgado,y probblemente penado, ppor la comisión (muy) feminista del blog. Uséase, la Directrice.

Yo tampoco fui muy seguidor de los Guns, pero tienen algunas canciones que me gustaron en su momento, en particular esta y "Sweet child of mine", en la que Slash se pegaba una jartá de guitarra eléctrica... De todas maneras, en el texto está el enlace de la versión original del tema, que igual es más de tu gusto. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Los Guns son bigger than life!

Hablando de Scorsese y Guns, recuerdo una escena en El cabo del miedo donde salía por la tele un videoclip de Jane's Addiction y sonaban de fondo los Guns, un pequeño tributo de Marty a dos iconos del rock 90's.

Interesante sección, veremos que nos trae próximamente.

marcbranches dijo...

Hola, mobius. No recuerdo esa escena de "El cabo del miedo", que en cualquier caso refrenda tu frikismo gunsandrosiano... ¿Qué nos traerá esta sección? Ni pajolera idea. A botepronto, diría que sus Majestades Rodadoras aparecerán tarde o temprano...

Laura Hunt dijo...

Pues a mi los Guns & Roses me son indiferentes, y las chicas del video, pues como que también, pero lo de Gary Oldman si que me ha hecho gracia y tienes razón, hay que reconocer que tiene un parecido más que razonable con el Joker... ¡pero si hasta lleva la cara pintada de blanco!

Espero la próxima entrega musical. Lo de sus "Majestades Rodadoras" promete.

Saludos.

marcbranches dijo...

Hola Laura. Sus Majestades Rodadoras tienen, mínimo, un par de clips que se adaptan a la sección; ya caerán, ya...

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy