RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

PARA QUEDARSE HELADO




Ya he hablado en otras ocasiones de las relaciones de cine y publicidad, son dos medios que se necesitan mútuamente y se mezclan contínuamente. No me gusta hacer progaganda de ninguna marca, y como soy un bicho raro que no ve la televisión, igual estais hartos de ver este anuncio -no lo sé; si es así lo siento-, pero cuando se juntan Bryan Singer y Benicio del Toro, años después de Sospechosos habituales, con la excusa de un falso trailer de una película de acción de ladrones de guante blanco, como mínimo creo que la cosa merece verse. Otra cosa es que el Che se revuelva en la tumba viendo a su doble vendido al capitalismo... Pero eso es otra historia.

6 comentarios:

Josep dijo...

Ja,ja,ja, si tú eres un bicho raro, Alicia, en la celda donde te meterán no vas a estar solita...

Eso son anuncios que vale la pena ver: con lo que me gustan los helados.... ¡ñam, ñam!

;-)

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Eso le pasa al Che por confiar en un actor...

Lo he visto, y bueno, está curioso y bien hecho, pero es que el final no tiene gracia alguna

ANRO dijo...

ja, ja, ja,...por puritita casualidad y casi de refilón ví el anuncio. En principio me llamó la atención por el Benicio. Creí que se trataba del trailer de alguna peli...y luego la Angelina ¡dios, qué se fragua aquí!....al final los heladetes.
Tal vez al Che no le parecería mal refrescarse el gaznate. Si hoy viviera andaría como el compadre Fidel....¿quién quita que no le fuera el capitalismo?
Un abrazote.

alicia dijo...

Por eso lo puse, Josep; porque hay anuncios buenísimos y muy cinematográficos, como el de Scorsese para Freixenet, sin ir más lejos.
Cierto que el final es un poco decepcionante, Möbius, pero comienza con fuerza.
La gracia está en que parece un trailer, Antonio. Como en estos momentos tanto el comunismo como el comunismo están de capa caida, creo que el Che haría bien tomándose un helado, que se ha de reconocer que están buenísimos.

abril en paris dijo...

Lo que es increible es el mundo de la publicidad. Hay anuncios que son mejores que las peliculas que patrocinan.
Magnun Gold uhmmmm ¡ buenisimos !
Binicio es tan..tan Binicio !Lo del Che se ha convertido tambien en una marca, si no fijaros en las muchas camisetas que se han vendido con su " cara " ¿ Capitalismo, comunismo ?
¿ quién dijo qué ? ;-)

alicia dijo...

Por supuesto que el mundo de la publicidad es increible, Abril; ahí está Mad men para demostrarlo. Y tienes razón en lo de que el Che se ha acabado convirtiendo en un icono para vender camisetas.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy