RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
5

FURIA CON TACONES (LEJANOS)




Poco a poco, parece que la sección de trailers se va convirtiendo en la de “películas que a saber cuando –o tal vez nunca- veamos”, de modo que vamos a añadir otra a la lista. Hace mucho tiempo que Sally Potter no dirigía una película, y Rage ha sido hasta ahora la última, sin que haya llegado a nuestras pantallas. Trata sobre un escolar que usa la cámara de su móvil para entrevistar a una serie de personas relacionadas con el mundo de la moda, que de repente se convierte en un asesinato ¿un cruce de Agatha Christie y prêt-à-porter?. En Berlín se esperaba con ganas, pero por lo visto no terminó de convencer. De todas maneras, ojo al reparto: Judi Dench, Dianne Wiest, Steve Buscemi, John Leguizamo y un Jude Law que sigue siendo un bellezón, tanto de hombre como de mujer. ¿A qué esperas para ficharle, Pedro?

5 comentarios:

ANRO dijo...

¡Qué bueno!¡Qué bueno!.....Es una verdadera gozada de trailer ¿veremos la peli?.....el Law está que se sale, pero Perico no va a estar por la labor...su última peli (siento muchísimo decir que me decepcionó) también está decepcionando fuera de nuestras fronteras.
Un abrazote.

Josep dijo...

Esta sección, querida Alicia, viene a ser una colección de caramelos que nos pones fuera del alcance: me temo que habrá que ir por alfalfa, porque los distribuidores patrios no están por la labor de ofrecernos cine que no sea palomitero...

Saludos.

p.d.: ya quisiera Pedrito, ya...

alicia dijo...

Me alegra que te haya gustado el trailer, Antonio; la verdad es que tiene buena pinta y probablemente sea de esos casos en que sea mejor que la película. Respecto a lo de que Los abrazos rotos está decepcionando fuera de España, con las candidaturas a los Globos de Oro y Bafta no creo que le haya ido tan mal, siempre ha sido más reconocido Pedro en el extranjero que en España.
No creas que soy tan mala, Josep, más que nada es para que estéis informados de qué cosas nos estamos perdiendo. Y más que Pedro, ya me gustaría a mi

Anónimo dijo...

hay algunas pelis que no encuentran distribución en nuestro país,es una lastima.por ejemplo la ganadora de hace 2 años en Sitges.

de esta pelicula no sabia nada pero la critica la pone a parir...
"Insufrible experimentalismo. Sally Potter embarca a un puñado de actores dotados en la aburrida 'Rage'. (...) notable y experimental bobada." (Carlos Boyero: Diario El País)

Habra que verla para opinar,algunas veces los críticos se equivocan como los hombres del tiempo....
un saludo Alicia

alicia dijo...

No te digo que no tengan razón los críticos, Lázaro, y es posible que la película no valga demasiado (aunque el trailer me gusta mucho), y desde luego habría sido una lástima desperdiciar a tanto actor con talento, pero sobre todo creo que deberíamos tener el derecho de poder opinar sobre ella o no, y al menos la distribuyeran en unos pocos cines; pero las cosas son como son.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy