RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

CÓMO TIRARSE A UN PIANO





Una de las pocas buenas noticias que han emergido de los cada vez más impresentables Globos de Oro es el premio a Jeff Bridges, actor imperial por quien en la Linterna sentimos especial debilidad, y que siempre ha parecido estar al lado de los focos más luminosos sin acabar de asomar del todo su expresivo rostro. Un ejemplo de ello fue su soberbia, majestuosa interpretación de un huraño perdedor con alma de pianista prostibular en “Los fabulosos Baker Boys”. Su trabajo es impecable, pero en la memoria colectiva quedará un vestido rojo llamado Michelle, desbordante de sensualidad, maullando “Makin' whoopie” mientras lubrica las fantasías del público y enerva el amor cortoplacista del hermano canalla de los Baker. Como dice uno de los comentarios al clip en Youtube, nunca pensé que se pudiese hacer el amor a un piano.

6 comentarios:

Josep dijo...

Hay algo en esa escena que siempre me deja indiferente; ya en su estreno me valió no pocas discusiones, porque todo el mundo la encuentra cálida y para mí resulta fría.

No sé si es que no me gusta como canta Michelle, o como se mueve, pero no me acaba de emocionar.

Fíjate que me parece mucho más sensual la Zellweger encima del piano en Chicago, a pesar que no está ni la mitad de buena que la Pfeiffer, que para mí sigue siendo la Catwoman por excelencia.

Los tomates, a ser posible, que no sean de esos de plástico que vienen de Marruecos... :-)

Saludos sabatinos.

marcbranches dijo...

Lo.
Que.
Hay.
Que.
Oir.


¿La Zellweger (ese estreñimiento hecho rostro) más sensual que Michelle la belle? No te preocupes, que los tomates no serán de Marruecos. Serán de mi barrio.

Eso sí, rellenos te pelotas de golf.

ANRO dijo...

Ay, amigo!¡cómo me gustaría ser el piano de la Michelle!....¡Húmedos sueños de aquellos años en los que se estrenó esa peli!...pero amigo, el tiempo pasa y todos nos hemos estropeado un pelín, pero sí, sí era una estupenda peli y aquel trío estaba más que bien. Ya ves, el Jeff Bridgues ha sido el que mejor ha resistido, el tío sigue pa'alante con un carisma tremendo. Estoy deseando ver su próxima peli con el Clooney de quien acabo de ver ahorita mismo su "Up in the Air", muy buena, por cierto.
Un abrazote

marcbranches dijo...

"Up in the air" la tengo pendiente, ya te contaré. Lo de "quién fuera piano" estuvo a punto de ser el título del post, al final elegí uno un poco más procaz. Del desarrollo de la carrera de Michelle ya hablé hace algunos años en el blog; es una pena, porque en sus escasas apariciones demuestra que no le faltan fuerzas ni talento, incluso cómico (ver "Hairspray" o "Stardust"). Parece que Jeff Bridges resurge, y nos congratulamos. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Y "Hot Shots" lo revisitó en cierto modo, ¿no?

Que jacarandosa la Michelle

marcbranches dijo...

Cierto, Mobius, con la gran Valeria Golino, si no recuerdo mal, emulando a Michelle, aunque con un pelín de menos garbo. Saludos.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy