RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

¿ES PC O MAC?




Aún es pronto para saber cómo les ha sentado el Oscar a los hermanos Coen, ya que a la que lo ganaron por No es un país para viejos ya estaban metidos en pleno rodaje de Burn after reading. Vistas las primeras imágenes, desde luego son totalmente distintas; lo que en una era sequedad y violencia, en esta última es comedia gamberra, dentro del estilo habitual de los hermanos. Trata de un agente de la CIA que pierde el disco en el que tiene grabadas sus memorias que cae en poder de los descerebrados empleados de un gimnasio e intentan hacerle chantaje (¿te resulta algo familiar, Coppola?). Clooney repite una vez mas con los Coen, al igual que Frances McDormand, no así Brad Pitt, Tilda Swinton o John Malkovich, que trabajan por primera vez con ellos, formando un reparto de lo más interesante. Desde luego el que destaca es Pìtt, que sigue demostrando su buen olfato para elegir proyectos últimamente, y da toda la impresión de estar en la línea desmadrada de Snatch que le dio tan buenos resultados. Sin duda será uno de los estrenos de la temporada.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Tiene buena pinta, como siempre esperaré ansioso a su estreno. A ver si confirma que los Coen han retomado su buen pulso.

Saludos

alicia dijo...

Yo también tengo ganas de verla, Möbius y confio en los Coen. Desde luego el reparto es magnífico.

Diego Faraone dijo...

Qué buena pinta que tiene! Esto podría llegar a ser muy pero muy bueno. Gracias por el dato!

alicia dijo...

Cierto que tiene una pinta magnífica, Faraway, y desde luego está muy lejos de la sequedad y seriedad de No es un país para viejos.

Laura Hunt dijo...

¡Que ganas de verla! el trailer desde luego promete, y el reparto es inmejorable, ya solo por eso merecería la pena ver la película, pero es que además tiene pinta de ser divertidísima, en la línea de El Gran Lebowsky, por ejemplo.

Por cierto, que Brad Pitt está muy gracioso en el trailer, demostrando tener buenas dotes de comediante, aunque, como dices, eso ya quedaba bastante claro en Snatch.

A ver si no tardan mucho en estrenarla.

Saludos!

alicia dijo...

El propio Clooney decía a la que le preguntaban por la película que Brad robaba todas las escenas en las que salía, y el trailer parece confirmarlo. No pienso perdérmela

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy