RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

EL MEJOR MOMENTO PARA QUEDARSE SIN SALDO




Nadie se lo planteó en su momento, pero la aparición del teléfono móvil supuso una verdadera tragedia para los guionistas de películas de terror. ¿Y ahora cómo dejamos incomunicados a esa pandilla de adolescentes granulientos y calentorros que se han ido a esa cabaña forestal a beberse el río Miño y a intercambiar fluidos, para que el mastuerzo de la chaqueta a jirones y la máscara de Tinky Winky pueda destriparles con la adecuada calma? Ah, amigos, el ingenio humano. Ahí arriba, vía Las Horas Perdidas, tenéis unas cuentas decenas de pruebas de por qué los guionistas están tan mal pagados. Por supuesto, este post está enteramente dedicado a la Directrice y a su móvil, que seguro tiene que ser precioso.



Porque útil, lo que se dice útil...

2 comentarios:

ANRO dijo...

Hola!...¿Hola?....¡Mierda, qué c. le pasa a este p. cacharro!...Me c. en la p. l. ¿Y ahora que c. hago?...¡Será posible que esto me ocurra a mí, y justamente en este momento!...¡Haga el favor de dejarme su móvil señora!....¿Que no quiere dejarme su p. móvil?...¡Vamos a ver si nos entendemos, señora. No se que le pasa a este móvil de mierda y yo le estoy pidiendo por favor que me deje el suyo porque tengo que hacer una llamada urgente, ¿usted me entiende?...¡Pues váyase a la mierda señora y métaselo por donde le quepa¡¡ ...¿Será posible?...¿Y cómo le digo yo a mi mujer que no me acuerdo de lo que tenía que comprar en el super?¡Hay que joderse!

marcbranches dijo...

Esa bocaaaaaaaaaaaaaaa... que tu mujer te la va tener que lavar con KH3...

Eso sí, después de que salgas de la cárcel, porque con lo que le has hecho a esa pobre señora...

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy