RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
5

EL LUCHADOR CANTANTE




Hay películas que ya huelen a Oscar antes de estrenarse. Este es el caso de Crazy heart. A la Academia le encantan las historias de antiguos perdedores que están de vuelta de todo, hacen repaso de su vida, y encima si cantan mejor que mejor. Si añadimos que el susodicho personaje lo interpreta ni más ni menos que Jeff Bridges, un actor que ya hace tiempo que debía haberse llevado la estatuilla y no tiene ninguna, pese a sus cuatro nominaciones, la cosa promete; a Su Majestad el Nota le acompañan Robert Duvall y Colin Farrell, aparte de Maggie Gyllehnaal (por lo que lo raro es que Marcbranches no se me haya adelantado con este trailer). Lo más curioso es que la comparan con The wrestler en versión country, esperemos que tenga más suerte que Mickey Rourke.

5 comentarios:

Mavi dijo...

A ver, Alicia, si tienes razón y a la quinta va la vencida que Jeff se lo merece. Cómo me gusta este hombre... Estoy de acuerdo, por lo visto en el trailer, que la historia puede ayudarle esta vez.

Por cierto, que aún no os lo había dicho, habéis puesto muy chula la linterna con este cambio de look. Enhorabuena!

Josep dijo...

Pues sí que huele a Oscar, sí; y quizá a más de uno, porque esas historias de artistas siempre pillan algo y cuando hay por en medio sombreros de ala ancha, más.

Saludos.

alicia dijo...

Siempre es un placer volver a verte por aquí, Viena. La verdad es que ya le toca a Bridges, porque es uno de los grandes, aunque no haya hecho grandes ostentaciones. Me alegra que te guste el nuevo look.
Cierto Josep, lo de cantante country suele gustar a la Academia, ahí están Robert Duvall, Sissy Spassek o Joaquim Phoenix por nombrar algunos para demostrarlo.

ANRO dijo...

El Nota se le ha merecido desde hace muchísimo tiempo, el oscar digo, pero la política de la Academia en cuanto a premios no se caracteriza por ser demasiado justa. Es el caso de Rourke que lo dejaron bien plantado.
(Tendré que oir la canción el lunes porque mi hijo me ha robado los altavoces de este ordenador....tenga usted hijos para eso, en fin)
Un abrazote.

alicia dijo...

Pues si puedes escucha la canción que interpreta con Colin Farrell que he puesto en un enlace. Es muy pegadiza y vale la pena.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy