RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

NO MI PRIMERA OPCIÓN



Hace unos días se ha estrenado, en los Yuesei y en Uayomini, la película “The invention of lying”, dirigida, escrita y protagonizada por el reputado (y admirado por Mi Majestad, lo cual puntúa triple) Ricky Gervais. Ha sido recibida con división de opiniones en la crítica, pero con gancho en la taquilla, en especial la británica, off course-my darling. Gervais ha compartido los aspectos creativos del filme con un tal Matthew Robinson; eso quiere decir que su compañero de travesuras en las series “The office” y “Extras”, Stephen Merchant (o el asombroso hombre-garza), sólo aparece como actor. Lo cual, para mí, es quitarle el punto a la i. O, teniendo en cuanta la diferencia de altura entre ambos, viceversa.

Pero esto tendrá pronta solución. En abril del 2010, se estrenará, esta vez sí, la primera película proveniente de las enfermizas y punzantes mentes de ambos comediantes. Se llamará “Cemetery junction”, estará ambientada en los setenta, y contará en el reparto con Emily Watson, Matthew Goode y Ralph Fiennes, quien se presta encantado a esta pequeña humillación pública que supone el primer teaser de la película. Para quien no haya cursado primero de Chespir, aquí tienen la traducción aproximada del clip. ¿Cómo que Ralphie no tiene sentido del humor?

6 comentarios:

Rick dijo...

jaja es muy bueno el clip

Me encanta Ralph Fiennes. Debería haberse llevado aquel Oscar del año 93, para mi estaba mejor que Jones, que lo ganó por "El fugitivo". Aunque también me gustaba mucho Pete Postlethwaite en "En el nombre del padre".

marcbranches dijo...

Hola, Rick. Coincido contigo en la injusticia de aquel año, cualquiera de los dos lo hubiera merecido más que Tommy, quien, por otra parte, merece tener un Oscar en la vitrina, pero quizás no este. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Juas, que tipo este Ralph. Coincido en lo de los oscar de aquel año. Pero mejor así, que así tenemos esa gran frase final

Saludos

marcbranches dijo...

Mobius, no sé si Ralphie también cambiaría el Oscar por la frase...

Josep dijo...

Ya tengo ganas de ver un largometraje con sentido del humor dedicado a mover las neuronas: apuntada queda.

Gracias.

marcbranches dijo...

Pues la última de Woody también cumple en ese sentido, aunque le cuesta arrancar. Qué cara se ha puesto la buena comedia, Josep. Qué cara...

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy