Hace unos años, American Express encargó a algunos directores de prestigio una una serie de anuncios publicitarios para sus tarjetas de crédito dentro de su campaña "My life, my card". Ojo a la lista: Martin Scorsese, Wes Anderson, Robert de Niro y M. Night Shyamalan. El de este último es quizás el más visual y atractivo para la vista, aunque el de Scorsese es tremendamente divertido, y el de Anderson (un homenaje a "La noche americana" de Truffaut) tiene más chicha que todas sus películas juntas. Este que os presento es un ejemplo práctico perfecto de la pericia cinematográfica de nuestro querido Manoj, que consigue crear una atmósfera realmente perturbadora (incluso para él mismo) a golpe de composición, encuadre y una música perfecta. Mesa para uno, y a ver si la próxima comida es más tranquilita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bonita la seleción publicitaria de las tarjetas. Son verdaderas joyitas....pero ¿no te parece que con los tiempos que se avecinan las tarjetas van a disminuir de forma tremenda?...Un suponer.
Un abrazote.
No sé, no sé... No deja de ser un método cómodo para pagar, y la gente siempre se siente más segura dejando dinero a deber a fin de mes... Mucho me temo que VISA y American Express tienen una larga vida de pingües beneficios asegurada... Saludos.
¡Ah, el bueno de Shyamalan! Desde luego no se le ha olvidado hacer cine. A ver si su menú tiene algo más de sal la próxima vez.
El de Scorsese me encanta. Gran parodia de su estilo nervioso.
Salut
Sí, quizás el de Scorsese sea el mejor, o el más divertido, pero elegí este por ser más visual y no ser necesario el Proficiency de inglés. ya caerá, ya.
Publicar un comentario