RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

Y TAN FRESCO




Estos días los protagonistas son los niños. Sus sonrisas y sus miradas se convierten en el centro de atención de todos. Dedicado a ellos, y -especialmente- a ese niño que llevamos dentro y no deberíamos perder nunca, va este video de hoy. Happy feet es una película de animación que contó con un doblaje de lujo: Nicole Kidman, Hugh Jackman, Elijah Wood… pero el que roba la función a todos –como no podía ser de otra manera- es ese dibujo animado en carne y hueso llamado Robin Williams, que prestó su voz a dos de los personajes: el doctor Amor y Ramón. Ramón, que en la versión original era mejicano y en la versión española cubano, es un adorable pingüino que nos deleita con su versión en spanglish (bastante macarrónico, es cierto) de My way (aka A mi manera), acompañado de sus impagables palmeros. Encantador trailer y excelente final con ese “Hola. Sé que la estatura puede ser un problema, pero no tengas miedo: te quiero. TE QUIERO”. I love u2, Ramón.

6 comentarios:

Diego Faraone dijo...

Está buenísimo. ¿Es el comienzo de la película o sólo el trailer?

alicia dijo...

Es el trailer, faraway. Aunque la canción sale en la película, la escena es diferente.

Josep dijo...

Muy acertada esa definición de dibujo animado en carne y hueso para Robin Williams: voy a tener que buscarla en v.o., me parece... :-)

Saludos.

alicia dijo...

Estoy convencida de que el genio de Aladdin no habría sido tan genial si no hubiera contado con la voz de Robin, Josep, y su enorme capacidad para imitar a un ritmo endiabladamente acelerado. Si, sin duda es un dibujo animado en carne y hueso.

Laura Hunt dijo...

Esta la vi hace unos meses por Canal +, aunque en versión doblada, y si mal no recuerdo, al Dr. Amor lo doblaba Javier Gurruchaga. Es una película simpática. Tendré que volver a verla en V.O.S. que Robin Williams es mucho Robin Williams, como bien dices, todo un dibujo animado en carne y hueso.

¡Saludos!

alicia dijo...

Me encanta la voz de Javier Gurruchaga, pero aún así Robin Williams es mucho Robin Williams, y que conste que creo que Jordi Brau, que es quien le dobla habitualmente, hace un gran trabajo (Good morning Vietnam no era nada fácil de doblar)

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy