RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
7

ÓPERA GORE




Como parece que con el verano empieza la sequía de trailers interesantes, por una vez (u otra vez, según se mire) voy a dejar paso a mi frikismo,que de vez en cuando es sano, con una oferta que como mínimo parece original. Reconozco que me gustaban las operas rock en sus comienzos, y que el terror mezclado con el musical ha dado muy buenos resultados, como el reciente ejemplo de Sweeney Todd. Repo. The genetic opera se presenta como una nueva propuesta de los creadores de Saw, mezclando gore con música. Para certificar lo extraño del proyecto, ahí está la petarda de Paris Hilton en el reparto junto con una soprano como Sarah Brigthman, mostrándonos un futuro en el que la falta de órganos ha creado un floreciente negocio … De una propuesta así ha de salir o un bodrio o algo sublime. Si al menos está a la altura de El fantasma del paraíso ya me vale.

7 comentarios:

eomyr dijo...

Yo es que estoy en contra del Gore, que está muy pesadito con esto del cambio climático.

César dijo...

A mi el trailer no me ha parecido muy gore. Parece algo asi como ciencia-ficción gotica. Una mezcla entre cabaret y dark city. Habrá que verla.

saludos

Anónimo dijo...

Y qué me dices de "Rocky Horror Picture Show"? Para mí es la más de lo más. Rompió con los musicales dulzones y su música sigue siendo muy pero que muy buena. El "Fantasma del Paraiso" me parece una de las pelis más logradas de De Palma. Es un verdadero goce.
Un abrazote

Möbius el Crononauta dijo...

Pues puede estar curioso, aunque mucha suerte habría si estuviera a la altura de "El fantasma del Paraíso".

¡Paul Sorvino! ¡Cuánto tiempo sin saber de él!

Y Paris Hilton... en fin, algunos creemos que esa chica sólo sirve para una cosa, y no es actuar precisamente. ¿Ahora que le han quitado la herencia se ganará la vida como actriz? Eso puede ser terriblemente divertido, o terriblemente terrible.

Saludos

alicia dijo...

Yo también creo que está muy pesadito Gore con lo del calentamiento global, Groucho, porque, tanto quejarse, tanto quejarse, y este año poco calor está haciendo, precisamente.
El trailer no es demasiado gore, Kaytall, porque no es redband. Buena definición lo de Cabaret y Dark city.
Pues a mi me parece muchísimo mejor El fantasma del paraiso que The rocky horror picture show, Anro, por muy deliciosamente glamouroso que esté Tim Curry, pero creo que la principal diferencia entre las dos es que De Palma tiene talento, y el otro director ya ni siquiera recordamos quien fue.
Cierto que hace mucho que no sabemos nada de Paul Sorvino, Möbius, y es una lástima.
Esperemos que Paris Hilton no siga actuando; además ¿cantará ella o cantará su actuación?

Laura Hunt dijo...

Hombre... pues la cosa es, como poco, curiosa, la verdad sea dicha, y como dices, de aquí puede salir tanto una película de culto como un bodrio. A mi, en un principio, lo de que el proyecto venga de mano de los creadores de Saw, y lo del gore, no me atrae... y lo de Paris Hilton, pues como que tampoco, sinceramente.

De todas formas, hay que reconocer que la propuesta es original, así que habrá que darle un voto de confianza, y a ver que sale al final. Y si la cosa guarda algún parecido, aunque sea lejano, con El Fantasma del Paraíso, ya nos podremos dar con un canto en los dientes.

Hasta luego!

alicia dijo...

Quizás se queda en el intento, Laura, pero al menos se ha de reconocer que es una de las propuestas mas originales que he visto últimamente

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy