RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
4

MY VALENTINE




Odio las celebraciones sacadas de la manga para que los grandes almacenes vendan más, y una de las peores, sin duda, es San Valentín, que más que nada sirve para que la pareja venga con lo de “Cariño ¿recuerdas que día es hoy?”. Al menos Sant Jordi tiene el añadido de un cierto pretexto cultural que hace que lo prefiera al stupid Cupid. Pero como no podemos ignorar la avalancha de anuncios que nos caen por estar fechas, no os dejéis engañar: el mejor regalo no es el más caro. Las mujeres somos tan tontas que con que nos digan unas frases tan bonitas y bien dichas como las que escribió Charles Aznavour estaríamos más que contentas. Una película que pertenecería a la categoría de “comedias románticas con Hugh Grant” como Notting Hill prácticamente no tuvo nada de especial ni memorable, a no ser por el deslumbrante cover que Elvis Costello hacía de She, ante el que hasta la bocazas de la Roberts habría caído rendida. Lo dicho: somos unas tontas. Para que luego digan que los diamantes son los mejores amigos de una chica.

4 comentarios:

ANRO dijo...

Gracias por la idea, querida Alicia, y va para tí tambien.
Una canción hermosa para que suene todos los días.
Un abrazote.

alicia dijo...

Si, Antonio, es una preciosidad de canción, se mire como se mire.Espero que la disfruteis Lola y tu juntos.

Josep dijo...

¿No fue esta canción la que cantó Elvis Costello a Diana Krall la primera vez que cenaron juntos?

Esas fiestas de "El día de..." siempre me hana parecido de un mercantilismo insoportable...

alicia dijo...

Pues, si, Josep, Diana tiene la ventaja de que puede oir la canción en vivo y en directo cuando quiera. Las hay con suerte.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy