RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
6

¿NO HAY MANAGERS? ESTO ES EL PARAÍSO...




Aunque en la Linterna no somos proclives a la publicidad (véase la impoluta carencia de advertisement en nuestra página), no hemos podido evitar prestar atención a esta pequeña pieza publicitaria de tonalidad cinéfila: protagonistas, George Clooney y John Malkovich; director (aunque parezca mentira, por lo blanquecino y estático del asunto), Robert Rodriguez. Por TV nos pasan una versión light que no nos llama la atención. Pero esta, la más larga (con perdón), sí. La escena del sofá, en un primer momento, me hizo pensar que era una especia de gran toma falsa, pero no. Desconozco si es una improvisación de los actores (y de las angelicales modelos que les acompañan, que, contra todo pronóstico, hablan), pero les queda absolutamente genial, y los rostros picarones de ambos, mientras San Pedro-Malkovich le explica a Giorgio por qué no se hace cine en el Cielo, son para enmarcar. No ha habido manera de encontrar el anuncio subtitulado al castellano, sólo al francés, pero se entiende, creo, perfectamente. Para los refractarios al inglés, en la página del producto en cuestión sí está subtitulado. Ay, si no hubiera managers...

6 comentarios:

Josep dijo...

Desconocía el anuncio, así que gracias por insertarlo; en pantalla completa se ve perfectamente y se lee mejor el subtitulado, aunque estos dos (sobre todo Malkovich) vocalizan bien y se entiende todo.

El guión tiene su miga, sí.

Y viendo a las angelicales acompañantes, por fin he comprendido lo que algunos denominan huríes... :-)

Lástima que no me guste el café enlatado... ;-)

Saludos.

marcbranches dijo...

Huríes, qué bonita palabra... A mí sí que me gusta el café enlatado, o algunos de ellos. ¿Quiere decir eso que no me gusta el café? Saludos...

Anónimo dijo...

no me extraña que tengan esa cara de pícaros..con los bombones angelicales que tienen a su lado..ja,ja,ja.¿Hay tal belleza en el cielo?ja,ja
este anuncio lo había visto en su versión más corta,desconocia que lo había dirigido Robert Rodrigez.
un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya dos pájaros

ANRO dijo...

Aquí el sexo de los ángeles está claro y no caben discusiones bizantinas.
Esos dos pájaros tienen mucha calle y están perfectos en ese anuncio que desconocía en su totalidad.¡Hay que ver lo que da de si el Tubo!
La Linterna es un ejemplo a seguir, no solamente por las personas que la alumbran, también por aquello de la publicidad...¡eso corrompe Marcbranches!
Un abrazote

marcbranches dijo...

Veo que coincidís todos en la expresión "pájaros"... Yo pensé que casi todo el mundo habría visto ya esta versión del anuncio, pero veo que no era así. Una vez más, La Linterna ejerciendo de servicio público. Y, efectivamente, Anro, sin contraprestación publicitaria. ¡Viva la virginidad!

No, no me apellido Ratzinger, ¿por qué?

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy