RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
5

PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS


Buenos días. Debido a dificultades técnicas ajenas a Mi Majestad, no se ha podido publicar el post de la Directrice programado para el día de hoy. Parece que la enfermedad de su ZX Spectrum era más grave de lo que parecía en un principio, y se ha procedido a un tratamiento agresivo. Se ha cambiado el teclado de goma por uno nuevo (se ha descartado, como era la intención inicial de Alicia, que el nuevo teclado estuviera en pentámetro yámbico), se le ha añadido la -ñ (cada vez que en un artículo suyo había palabras con -ñ tenía que modificarlo yo. Si esto no es esclavitud, qué lo es), se le ha puesto cadena de titanio a los pedales, se le ha cambiado el radiocassette para que la Directrice pueda jugar otra vez al Arkanoid, y se le ha limpiado la pantalla con Pronto Limpiador Multisuperficies. Ya sólo queda comprar unas buenas pilas alcalinas, pero parece que la Directrice está teniendo dificultades para encontrar una tienda abierta en agosto; dice que a las de los chinos se niega a ir por solidaridad con el Tibet. Confiamos en que estos nimios inconvenientes se verán resueltos a la mayor brevedad. Mientras, les dejamos disfrutar de unos minutos musicales.

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Si después de esto te regulan de empleo (y, sobre todo, sueldo, sueldo...), aún tendrás el morrazo de quejarte, compa Marc. A mí me escribe un engendro así uno de mis escl..., ejto, colaboradores de mi equipo de trabajo, y lo fulmino sin el más mínimo miramiento. Qué país este, qué país....

Un fuerte abrazo y buen verano.

ANRO dijo...

Yo más bien creo que Alicia se está escaqueando y aprovechando el puente se ha largado a su adosado para repantingarse bien y te ha dejado a tí con el muerto, Marcbranches. No seas ingenuo, hombre, y total para los cuatro gatos que quedamos en el ruedo también deberías de aprovechar y pegarte de panza a la playa más cercana.
Un abrazote y no te acalores.

Josep dijo...

Como yo soy de los pocos que se ven todos los vídeos que insertas (que para eso los pones, ¿no?) he de confesarte que estoy todavía alucinado por la partidita del Arkanoid.

No sabía que tuviera más de un nivel.

Qué cosas aprende uno una tarde de verano.

A los dos panchos que me han precedido les diré que no saben leer entre líneas, porque está clarísimo el acertijo: Alicia está de finde con su Kenny.

(Lo del pentámetro yámbico ha sido la clave)

Por cierto: los Spectrum están subiendo de valor en la bolsa de anticuallas. No, por nada.

Abur.

marcbranches dijo...

M-Márquez, pues como la Directrice me regule más el sueldo, voy a tener que hipotecar hasta a mis futuros nietos, porque vamos, en tres años, ni un Sugus de fresa me ha pagao...

Anro, fuera lo que fuese, se ha acabado la tranquilidad... si eso, me voy a ir a por tabaco. A Burkina Fasso.

marcbranches dijo...

Josep, me has escrito mientras escribía. Sé que eres uno de los pocos que se miran los videos, y se agradece. Es cierto, no sólo que estas antiguallas están cada vez más buscadas, sino que cada vez tienen más éxito los emuladores de este tipo de juegos. Y es normal: los de ahora son tan enrevesados que necesitas un master en ingeniería astrofísica para entenderlos ("basta con apretar X + R2 + ratón derecho + palanca izquierda analógica + Ctrl Z + F11 para hacer que el guerrero medieval Arksiensen se suba a su caballo Enthorat, única manera de que se pueda trasladar al oscuro mundo de Bramovia, tierra de hechiceros zurdos"). Al final, lo que nos gusta es matar marcianos; o, dicho de otra manera, machacar extranjeros sin cargo de conciencia...

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy