Bueno, ya estoy de vuelta de mi viaje al Caribe… me refiero al viaje que podrá haber hecho el técnico con lo que ha costado la wrgjguejzxlcl reparación, claro. Pero en fin, ya está todo solucionado que es lo que cuenta, de modo que borrón y cuenta nueva. Y hablando de borrones, el que sabe mucho de esto es El chico mancha; uno de los personajes del libro de Tim Burton La melancólica muerte del chico ostra, que tiene el poder de manchar todo lo que toca. A partir de él, Burton hizo una serie de dibujos animados basados en el personaje, de historias cortísimas impregnadas de su peculiar estilo. Mientras esperamos Alicia, que promete ser todo un éxito de taquilla, aunque tal vez este Burton sea más oscuro y gótico que el que viene, too atrezzao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, tampoco creas que el Caribe está tan genial ahora. Lleno de gente que te pisa y te atropella...¡No vale la pena, Alicia, te lo aseguro!....Pues bienvenida y a trabajar que es lo bueno. Geniales esos tresminutillos del "optimista" de Burton.
Un abrazote.
Gracias, Antonio. Es cierto que el Caribe no es lo que era, pero no me importaría ir una temporadita. Me alegra que te haya gustado el video; es el primero de la serie.
Publicar un comentario