RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

¡FUERA, MANCHA MALDITA!




Bueno, ya estoy de vuelta de mi viaje al Caribe… me refiero al viaje que podrá haber hecho el técnico con lo que ha costado la wrgjguejzxlcl reparación, claro. Pero en fin, ya está todo solucionado que es lo que cuenta, de modo que borrón y cuenta nueva. Y hablando de borrones, el que sabe mucho de esto es El chico mancha; uno de los personajes del libro de Tim Burton La melancólica muerte del chico ostra, que tiene el poder de manchar todo lo que toca. A partir de él, Burton hizo una serie de dibujos animados basados en el personaje, de historias cortísimas impregnadas de su peculiar estilo. Mientras esperamos Alicia, que promete ser todo un éxito de taquilla, aunque tal vez este Burton sea más oscuro y gótico que el que viene, too atrezzao.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Bueno, tampoco creas que el Caribe está tan genial ahora. Lleno de gente que te pisa y te atropella...¡No vale la pena, Alicia, te lo aseguro!....Pues bienvenida y a trabajar que es lo bueno. Geniales esos tresminutillos del "optimista" de Burton.
Un abrazote.

alicia dijo...

Gracias, Antonio. Es cierto que el Caribe no es lo que era, pero no me importaría ir una temporadita. Me alegra que te haya gustado el video; es el primero de la serie.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy