RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
10

I LIKE MONDAYS




Lista de los cinco personajes secundarios cuya irrupción se come toda la película, protagonistas incluidos:

- Jesús Quintana –John Turturro- (nobody fucks with the Jesus) de El gran Lebowski.
- Elle Driver – Daryl Hannah- en Kill Bill, antes de convertirse en un tono de móvil.
- Barry –Jack Black- en Alta fidelidad… ¿hace falta que siga? Venga, animaros a completar la lista.

No puede haber una mejor manera de empezar una semana que tan cargado de energía como Barry. Tan friki como el Rob que interpreta John Cusack –si eso es posible- Barry es un auténtico entusiasta de la música, que puede que parezca tonto, pero no lo és, y como muestra aquí esta su versión de una de las cinco mejores caras A de singles de todos los tiempos, que no habría molestado al gran Marvin Gaye. Me voy a seguir haciendo listas, aunque sea la de la compra.

10 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

La resurrección de Jack Black en Marvin Gaye al final de la película es algo absolutamente histórico.Saludos linterneros.

Möbius el Crononauta dijo...

Joder te has desparramao con la primera a gusto. ¡Pendejo!

JarJar Binks. Es aparecer él y toda la película y sus personajes al carajo. O Sofia Coppola. Al menos al JarJar se le podía borrar.

y Robert Duvall ha hecho carrera a base de eclipsar a gente. ¡Vamos si la ha hecho!

Saludos

David Cotos dijo...

Esa película era buenisima, quiero volver a verla.

Josep dijo...

Me pido triple: Christopher Walken haciendo striptease en Pennies from Heaven; entregando un reloj viejo en Pulp Fiction; y jugando a la ruleta rusa en El Cazador.

Saludos.

alicia dijo...

Saludos, Vivir. La versión de Jack Black de Let's get it on es tan sorprendentemente buena que para los que no le conocíamos hacía dudar si realmente era él quien cantaba... desde luego, sin duda era él, como pudimos descubrir más adelante.
No seas malo, Möbius, que yo prefiero mil veces a Jack Black en Alta fidelidad que a Jar Jar Binks
Es una película con encanto, David, el cameo de Bruce Springsteen, el papel de Tim Robbins, las listas de John Cusack, y las conversaciones de los empleados de la tienda no tienen desperdicio.
Aquí te quería ver, Josep, has caido en la trampa, se trataba de "irrupción" de personaje secundario, no al personaje en sí. Curiosamente, las tres que he citado tienen acompañamiento musical.

Josep dijo...

¡Glubs!

¡Touché!

ANRO dijo...

No se porque no le gusta a mucha gente 2Alta Fidelidad" a mí me encanta y la bso está genial. De vez en cuando me la paso y no tiene desperdicio, parece que la eligió el propio Cusack.
¡¡¡qué maravilla el "Nobody fucks with the Jesus"¡¡¡el Turturro se salió en ese papel.
Un abrazote.

alicia dijo...

No tiene importancia, Josep, de todas maneras estoy totalmente de acuerdo con las que has mencionado, y añadiría otro momento de Walken, donde prácticamente no habla, pero su cara lo dice todo, la escena siciliana de Amor a quemarropa.
A mi también me gusta, Antonio,y no hablemos ya del gran Lebowski, ese Hotel California de los Gipsy Kings y el bailecito de Turturro son impagables.

Laura Hunt dijo...

No se si he entendido muy bien eso de la "irrupción" de un personaje secundario. ¿Valdría el de Steve Martin en La Tienda de los Horrores con ese memorable "Son be a doctor"?

Y pasando al tema del post, me gusta Alta Fidelidad y me han entrado ganas de volver a verla, y he de decir que Jack Black se ganó mi respeto con esa interpretación que hizo de Let's Get It On que, dicho sea de paso, es una de mis caciones favoritas de todos los tiempos.

Saludos!

alicia dijo...

Ahora no recuerdo exactamente si en la primera aparición de Steve Martin cantaba You'll be a dentist, casi diría que sí, y sí que encajaría perfectamente con la definición que decía (curiosamente también es musical). Jack Black lo hizo pero que muy bien ¿te imaginas un dueto de esos imposibles con él y Marvin Gaye?

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy