RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
9

BAÑO DE MULTITUDES




Si una película se mediera por las escenas que han sido capaces de impresionar al espectador, Juegos secretos estaría muy bien situada, ya que cuenta con tres auténticamente memorables. Una de ellas, (la más Light, si queréis, pero una de la que sugiere más cosas) nos muestra la escena de pánico colectivo que provoca la irrupción de un corruptor de menores (Jackie Earle Haley, el futuro Freddy Krueger) en una piscina, irónicamente, ante la presencia de Patrick Wilson, que en Hard candy también quería mucho a los niños. Como la cosa está bastante revuelta (y si no, que se lo pregunten a Ratzinger Z) en cuestión de segundos se vacía la piscina, provocando más histeria que el falso tiburón de Spielberg (”¡él me obligó!”).

Y ya que he mencionado a Benedicto, como soy muy respetuosa con las normas, me voya tomar unos días de descanso espiritual, de los que espero venir totalmente renovada.

9 comentarios:

David dijo...

Pues no la he visto, pero la escena me ha gustado, sí. Está bien. Fíjate que leí sobre la peli y no me acabó de llamar. Igual le doy una oportunidad (si además dices que tiene otros dos momentos que son todavía mejores). Un saludo.

alicia dijo...

La película es interesante, David; vale la pena; y las otras dos escenas no es que sean mejores, es que sencillamente son impactantes

ANRO dijo...

ja, ja, ja, Alicia tú de descanso espiritual y yo en un convento...¿No recalaremos en el mismo sitio? ja, ja. Esto del Benedicto, con los apuros que esta pasando el hombre y nosotros de coña.
Un abrazote y hasta nuestra mutua vuelta.

Josep dijo...

¡Vaya pandilla! ¿Os habéis puesto de acuerdo?

A ver si voy a tener que mirar la tele mientras estáis por ahí vagueando..

Buenas vacaciones, en todo caso.

Saludos.

alicia dijo...

Espero que te lo pases bien en el convento, Antonio; yo intentaré que mi descanso no sólo sea espiritual. Respecto a Benedicto, creo que se merece todo lo que esté pasando, por haber intentado ocultar tanta porquería.
Pura coincidencia, Josep, y no te pases a la televisión, que es muy mala, vete mejor al screening, que está más de moda (ahora que aún podemos)

abril en paris dijo...

Me gustó la peli y desde luego la has escogido en un momento muy apropiado... la pareja protagonista, especialmente Kate Winslet están francamente bien y! de veras que es inquietante !. Algunos deberian meditar mucho y bien sobre sus " pecados " y otros dejar ser complices.
Un saludo y buen relax :-)

alicia dijo...

Cierto que tanto Winslet como Wilson están muy bien, Abril. Tienes toda la razón del mundo,porque a veces no sé lo que es peor, los que hacen el delito o los que lo permiten, sabiéndolo.

Manuel Márquez dijo...

Ni sabía, compa Alicia, de la existencia de esta peli; pero andando por ahí suelta la señora Winslet, no tengas la más mínima duda de que ya me agenciaré la forma de echármela al ojo. Apuntadita queda...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

alicia dijo...

Kate está muy bien acompañada, Manuel, que también está Jennifer Connelly, y también tiene sus seguidores

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy