RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
3

YIPI KA YEI ROCK




Hace mucho, mucho tiempo, cuando Bruce Willis todavía tenía pelo, le descubrimos en una maravillosa serie de televisión llamada Luz de luna, en la que formó con Cybill Sheperd una de las parejas con mas física y química de la historia de la televisión. Todavía teníamos que descubrir su faceta de action man, pero aquí brillaba como comediante, y no sólo eso, sino que a la menor oportunidad se ponía a cantar o bailar con tal entusiasmo piezas de soul, que no es de extrañar que acabara siendo el único blanco que ha fichado por la Motown. En uno de los episodios más famosos y atípicos de la serie, Shakespeare atómico, los protagonistas interpretaban una particular versión de La fierecilla domada. Bruce está delicioso y se nota que se lo pasa en grande cantando Good lovin’, un éxito de The rascals, y lo hace con todo el poderío y encanto de una estrella de rock. Siempre ha sido un cachondo mental.

3 comentarios:

Josep dijo...

¡Me ha encantado!

Seguí siempre que pude esa serie; estaba coladito por la Cybill y me partía de risa con las ocurrencias de Bruce, pero no recordaba esa escena.

Bruce siempre ha declarado sentirse un poco fracasado por no haber podido ser una estrella de rock; de hecho, lo intentó, pero no pudo ser, y la pasta que ha ganado como macho-man supongo que le habrá compensado un poco...

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Cierto, tenían una química tremenda, aunque decían que se llevaban a matar.

Gran serie "luz de luna", deberían reponerla cualquier día de estos. Desde luego Bruce se lo pasaba pipa.

Saludos

alicia dijo...

Es que hacían una pareja tan perfecta, Josep, que uno tenía que acabar enamorándose de los dos a la fuerza.
Lo que no puede negarse es que Bruce siente la música y se lo pasa en grande cantando.
Si que era una gran serie,Möbius, llena de encanto y homenajes cinéfilos y con una lucha de sexos a lo Howard Hawks

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy