RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
15

YO TAMPOCO BEBO VINO




La verdad es que me tienen un poco hartita con toda esa histeria adolescente por Crepúsculo. Hordas de quinceañeras asistiendo al estreno del trailer (si, si, trailer) de la tercera entrega de la saga, como si fuera el gran acontecimiento del año. Ni que Robert Pattinson fuera el primer vampiro sexy y/o romántico (táchese lo que no proceda) que ha habido. Y si no, que se lo digan a Gary Oldman, que en el Dracula de Coppola sí que era romántico a más no poder, aunque no fuera tan guapo (ni falta que le hacía). Por si hubiera alguna duda sobre ello, la gran Annie Lennox le terminó de dar aún más romanticismo con la bellísima Canción de amor para un vampiro. ¿Hay color o no hay color?.

15 comentarios:

Josep dijo...

La adolescencia no es una edad: es un peaje que algunos nunca superan; lo malo es cuando por falta de conocimiento se ensalzan productos desmesuradamente.

En fin: es lo que hay, Alicia.

Y no: no hay color. Y eso que no mencionas a Christopher Lee enloqueciendo a miríadas de lascivas "vampirellas"....

Saludos.

Paris_In_Flames dijo...

ni sexy ni romantico...pobrisima actuacion...ademas, cuando besa a bella parece que le estuvieran dando un rodillazo en los huevos..sufre!! muy buen tema,uno de mis preferidos..uan verdadera cancion de amor para vampiro

GCPG dijo...

Es para estar harta, Alicia, desde luego. Qué vampiros más tontunos, qué ridiculez de saga, y qué pingües beneficios dejan.

Una de vampiros pero tomado en serio: Déjame entrar.

Saludos

babel dijo...

Toda la razón, no hay color. Me apunto a la recomendación de "Déjame entrar"

Saludos.

alicia dijo...

Tienes razón, Josep, pero por lo visto como no tenemos sindrome de Peter Pan toda esa histeria nos resbala un poco.Lo de Christopher Lee era auténtica lujuria, algo de lo que carece la saga crepuscular.
Bienvenida, Paris. A mi también me ecanta la canción, es una maravilla, y se ajustaba perfectamente a la película de Coppola.
Así es, GCPG, Déjame entrar es otra cosa, aunque tiemblo con lo del remake americano.
Efecivamente, Babel, no hay color

ANRO dijo...

Ni color ni nada....yo no acabo de entender esa fiebre vampírica adolescente. Me dió una rabia tremenda el día que fui a ber "Celda 211" y me tuve que volver sin verla porque había una cola kilométrica de chiquitos y chiquitas un pelín estupidillos.
Pero qué le vamos a hacer ...todos hemos sido adolescentes ¿o no? Te imaginas al mendas con pantalón de cuero y con tupé a lo Elvis? Tendré que publicar esa foto en un ejercicio de humildad.
Un abrazote

Gloria dijo...

Pues yo pensaba que lo de "Crepúsculo" iba de un chico que nunca se lavaba el pelo (es que lo tiene, tieso, tieso con la grasilla natural)

alicia dijo...

Por supuesto que todos hemos de pasar por la adolescencia, Antonio, pero el problema es la calidad ¿o es que vas a comparar a Elvis con el vampiro teen? Me encantaría ver esa foto.
Fíjate, Gloria, que ese pelo es uno de los principales reclamos de Pattinson (que es cierto que algo de grunge tiene)

David dijo...

Recuerdo además de esta de Annie la canción de Sting, Moon over Bourbon Street, que estaba inspirada en Entrevista con el vampiro, años antes de que se hiciera la película y que fue donde leí por primera vez el nombre de la autora.
Y lo de Crepúsculo... Ni idea. No he visto ninguna de las dos. Mi hija sí, pero tiene 11 años. Me dice ahora que le pregunto que le gustó más la segunda.
Un saludo.

GCPG dijo...

La mejor ya te la digo yo: la última. Al menos, ya se habrá terminado la saga...

Anónimo dijo...

Crepúsculo es una saga Super pop,ja,ja,ja..
en la peli de Coppola,sale muy poco Monica Bellucci,pero muchos se dejarían morder por ella.
La que se lio en Sitges por el P..o trailer,en fin que se le va hacer.
un saludo Alicia

alicia dijo...

Gracias por recordarnos la canción de Sting, David; y vete a saber, al final GCPG tiene razón.
Sí que es una lástima que no saliera mas Monica Bellucci, Lázaro, ya sé que muchos lo lamentan, y es comprensible, porque es una auténtica diosa.

Gloria dijo...

"Crepúsculo es una saga Super pop"

Creo que has definido perfectamente el producto en seis palabras.

Cuando iba al cole, todas las niñas iban loquitas por leer el Super Pop (yo me salía un poco de la norma porque lo mio era leerme el Fotogramas -cuando era semanal-). Gracias la formación espiritual del "Super Pop" hoy tenemos personajes como Felén Ejtevan siendo éxitos de audiencia.

Tiemblo en pensar el futuro que nos espera con el ganado consumidor de la saga que debatimos.

Möbius el Crononauta dijo...

Cuando Bela Lugosi sí que no habia color

alicia dijo...

Ahí si que tienes toda la razón,Möbius, hasta la sangre parecía más roja y todo.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy