RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
4

RITMO TROPICAL




La promoción de películas se está convirtiendo casi casi en un arte; ahí están las cuidadísimas campañas virales de El caballero oscuro o Monstruoso para demostrarlo, o ese elaborado falso making of de Tropic thunder llamado Rain of thunder; al fin y al cabo el cine es una industria que mueve muchísimo dinero, así que no es de extrañar que se usen todas las técnicas posibles para conseguir mayor recaudación.

Aún así, las costumbres deben mantenerse, y nunca está de más dejarse ver en un programa de televisión de máxima audiencia como American Idol y montar el numerito. Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black, a quien podríamos llamar Los Tropiquettes, pero prefirieron llamarse The Pips por respetar la tradición, hacen los coros de Gladys Knight en un clásico como Midnight train to Georgia. Como es de esperar, el trío acaba haciendo de las suyas. Afortunadamente, la cantante estaba de espaldas a ellos, ya que no creo que hubiera podido seguir cantando si veía lo que hacían.

4 comentarios:

marguis dijo...

Los tres son muy graciosos, en los MTV Movie Awards también hicieron de las suyas...

ANRO dijo...

Je, je, je muy bueno lo de "Tropiquettes" está más al pelo que The Pips.
El Downey parece que gana puntos despues de su salida del agujero. Ben Stiller es un tipo que me divierte muchísimo y Jack Black está que se sale.
Me pasé pòr Cinempatía y ví tu post, mucho más completo, sobre Vértigo. Felicidades.
Un abrazote.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya conjunción de tipos. Buenísimo.

Saludos

alicia dijo...

Cierto que son graciosos, Marguis; recuerdo un número musical de Jack Black, John C Reilly y Will Ferrell en una ceremonia de los Oscars que estuvo francamente bien.
Por supuesto que Tropiquettes habría sido más apropiado, Antonio, pero supongo que por respeto a Gladys Knight se llamaron como el grupo que la acompañaba. Downey últiamente está meteórico, esperemos que se mantenga así.
Gracias por lo del post de Vertigo; por el formato de la revista podemos hacer las cosas distintas; es cierto que quedan mucho más completos.
Me alegra que te haya gustado, Möbius.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy