RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
2

¿QUÉ SIGNO ERES?



Experto en videoclips, el salto de David Fincher a la dirección ha sido uno de los mas interesantes de los últimos tiempos; películas como Se7en o El club de la lucha han demostrado que vale la pena estar pendiente de él. Aunque ahora ya está metido en pleno rodaje de The curious case of Benjamin Button, donde Brad Pitt interpreta a un hombre que va rejuveciendo progresivamente, todavía estamos a la espera de ver Zodiac, inspirada en el caso de uno de los mas famosos psycho killers de los Estados Unidos, que nunca fue atrapado. Para ello se ha rodeado de un reparto magnífico: Robert Downey Jr, Jake Gyllenhaal, Brian Cox y Mark Ruffalo. La cosa promete.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

Amén. En el peor de los casos (pienso en "The game" o "La habitación del pánico") las películas de Fincher son visualmente poderosas y atractivas. Además, a mí sí me gustó "Alien 3"...

Laura Hunt dijo...

Alien 3 no la he visto, pero en cuanto a The Game y La Habitación del Pánico, aun no estando a la altura de las otras películas de Fincher no las encuentro malas (ya quisieran otros directores que hay por ahí, ya).

En lo que a mi respecta, yo no me pierdo Zodiac, que además de estar dirigida por Fincher, el reparto no tiene desperdicio. ¿Cuándo se estrena, me pregunto?

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy