RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
3

HAY UN CHICO NUEVO EN LA OFICINA



A ver, que pase el siguiente.... Esto de hacer castings parecía mas divertido en Operación Triunfo. ¿Cómo dices que se llama? ¿Blando? No, hombre, no; necesitamos a alguien duro, a un rebelde sin causa; alguien capaz de interpretar a un gangster o a un militar loco. ¿Que el chico tiene estudios? Y a mí qué... Hombre, el chico es guapo y no resulta mal en la pantalla ¿pero sabrá actuar? Mejor llamamos a James Dean.

3 comentarios:

Suzanne dijo...

Yo me hubiera quedado con Marlon Brando...

alicia dijo...

Bienvenida, Suzanne. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me encanta Brando, pero creo que James Dean tenía una fragilidad e inseguridad que iban muy bien para el personaje de Rebelde sin causa.

Laura Hunt dijo...

Había visto ya este video, viene en la edición especial de Un Tranvía Llamado Deseo en dvd. Me parece muy curioso, en realidad, el guión que recita Brando no tiene mucho que ver con lo que fue finalmente Rebelde sin Causa. Supongo que la intención era, más bien, ver que tal quedaba en pantalla. No le iba mal el papel, pero sinceramente, no puedo imaginarme a otro que no sea James Dean interpretando ese personaje, que es ya un icono en la historia del cine.

Por desgracia, James Dean no tuvo tiempo de demostrar lo que podía dar de si, no sabemos como hubiera evolucionado y donde hubiera llegado como actor. Eso si: su muerte prematura le convirtió en todo un mito, y él ni siquiera llegó a enterarse.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy