¡Qué dura es la vida del lobo de mar, rayos y truenos! Por las barbas de Neptuno que las largas estancias en la mar curten a cualquiera. Una película como Master and commander, que olía a salitre, mostraba a un capitán tan obsesionado con un barco como Ahab con Moby Dick, como el que interpreta Russell Crowe. Aún así, siempre tenía tiempo para ponerse a tocar con su amigo el doctor Maturin (Paul Bettany). Aunque no compartan las mismas ideas y los dos sean duros de pelar, ambos muestran su lado más sensible tocando inspiradamente la Musica notturna della strade di Madrid de Boccherini. Si señor, así me gustan los hombres, que lo cortés que quita lo valiente. ¿Alguien dijo bromance?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Ja,ja,ja.
Y cuando le disparan al médico por error y al final le deja ir a la isla esa (ja,ja).
La peli está muy bien.
Y tu entrada es divertida. Bromántica, sin duda.
Me alegra que te haya divertido, David. La película sin duda vale la pena, aparte de las magníficas actuaciones de Crowe y Bettany, que por sí solas ya serían un aliciente suficiente.
Esa escena fue una de las que más me gustaron en su día de Master and Comander. Esos dos tipos lo hicieron magníficamente.
Un abrazote.
Efectivamente, Antonio, los dos lo hicieron de maravilla, y además lo que me gustó de la película es que supo transmitir como pocas lo que es vivir en un barco, si hasta parecía que podías oler el mar y todo.
Cualquier dia me pongo a verla, aunque está lejano: desde Gladiator le he agarrado una inquina al Russell -por su mal gusto al elegir trabajos- que incluso me hace dudar en ver su próximo estreno de Robin Hood.
No sé, no sé...
Saludos.
Josep, pues Master and Commander está requetebien, como dicen por ahí se puede incluso oler a mar. Para mí es la mejor peli de aventuras en muchos años.
Cierto que últimamente Russell Crowe no ha hecho películas tan buenas como antes, Josep, pero al menos en ésta estaba estupendo, que es lo que cuenta.
Bienvenido, Franiky; yo diría que pocas películas han tansmitido la atmósfera marina como ésta, porque -efectivamente- huele a mar.
I wish I could play violin.
This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your website in my social networks!
mas que bueno, genial el blog
Adelante con estas iniciativas
Publicar un comentario