RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
5

JUEGO DE CORAZONES




Parece que fue ayer cuando hablaba de que hay actores que tienen una especial relación con el cine, coqueteando sin cesar con los directores del momento. Lo mismo que dije de Tom Waits puede aplicarse al guapo californiano Chris Isaak.Ahí están sus colaboraciones con Jonathan Demme o Bertolucci, pero sin duda una de las mejores fue con David Lynch. Aparte de participar en la banda sonora de Corazón salvaje, Lynch dirigió el video de la canción Wicked game. Pero supongo que no lo recordaréis, ya que el video más famoso no fue ese, sino el que rodó con Helena Christensen, en el que ambos se revuelcan en la playa, para deleite del personal (obsesos, que sois unos obsesos).Pero como este es un blog de cine, aunque no lo parezca, el video lo dirigió Lynch y la canción me encanta, aquí está (aunque confieso que también me gusta más el segundo).

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Wicked game, hermosa canción, compa Alicia; aún a día de hoy, no deja de resultarme sorprendente cómo un tema de ese corte se pudo convertir, en su día, en un auténtico hit masivo, número uno en las listas de ventas y cosas de ese tipo. En fin, misterios artísticos, supongo...

Un abrazo y buen fin de semana.

Josep dijo...

Pues mira, Alicia: conozco la canción, pero ni idea que hubiera ese video clip que dices con la Helena (que ya podrías haberlo insertado, más que nada para comparar, jejeje).

Por cierto: ese Isaak sigue cantando??

Supongo que la fama de la canción no es ajena a la película y a la mercadotecnia de la misma, con el consabido efecto "ola"...

Saludos.

alicia dijo...

Yo diría que el tema tiene calidad de sobra para convertirse en un éxito, Manuel, aunque es cierto que ambas cosas no siempre van juntas.
Isaak sigue cantando, Josep, y por supuesto que puse la otra versión del video. Ya verás como te gusta.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo más del video de la playa..sorry es que en su tiempo lo ponían hasta la saciedad..
es un temazo,no se si Isaak lo aborrece o no de tanto cantarlo...
existe una versión más cañera del grupo Him..
saludos

alicia dijo...

No sé si Isaak se cansará de cantarlo o no, Lázaro, pero desde luego yo no me canso de oirlo, aunque también me gustan Blue hotel o You owe me some kind of love. Gracias por la información de Him, no lo sabía.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy