RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
10

EL CLUB DEL CANTO



¿Acaso os creíais que Brad Pitt y Edward Norton se pasaban todo el rato dándose puñetazos en El club de la lucha? Pues no. Entre golpe y golpe, con una carita de no haber roto un plato que echa para atrás, se dedicaban ni mas ni menos que a hacer versiones unplugged de canciones antiguas, como el Venus de Frankie Avalon. Pero no olvidemos que estamos tratando con el mítico Tyler Durden, y por lo tanto las cosas no podían ser tan convencionales, de modo que cambiaron el “Venus” del título por “Penis”, que en inglés suenan bastante parecido, pero no es igual(como dírian Martes y Trece), aunque se ha de reconocer que no lo hacen nada mal.¿Acaso puede haber algo mas apropiado para el Día de la mujer trabajadora?

10 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Eso, compa Alicia, ¿era un video promocional de la peli, o un divertimento en plan chorra de los dos cracks...? Porque no me queda muy claro, no...

Ah, y me sumo a las felicitaciones del DMT (ya veo que tú te lo tomas al pie de la letra...).

Un abrazo, y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Hala, Alicia, a trabajar, que es tu día¡ Take it easy.
Muy agudo ese Club del Canto con el "Penis".
Un abrazote y que pases un fin de semana de peli.

Anónimo dijo...

Se nota que es sábado y parece que mi inglés se ha levantado con legañas. I'm sorry......El errar es de jilis....

alicia dijo...

Pues ya ves, Manuel, trabajando haciendo honor al día. La verdad es que yo tampoco lo tengo claro; por un lado las imágenes de Norton y Pitt parecen de lo mas natural y espontáneo, pero por otro lo cuidado y mimoso del montaje de las imágenes de Helena Bonham Carter hacen pensar en que estuviera pensado como una promoción, pero al final no llegó a verse en ninguna parte, y desde luego vale la pena.
No te preocupes por tu inglés, Anro, buen fin de semana a vosotros también

Josep dijo...

Alicia, que quieres que te diga: o esos dos cantan como almejas, o mis altavoces distorsionan y desafinan; supongo que lo primero, y por eso nunca se visionó como reclamo publicitario... :-)

Saludos.

alicia dijo...

¿Que desafinan, Josep? Fíjate que, por alguna extraña razón, no me había dado cuenta.

Laura Hunt dijo...

Hombre Josep, es que tú tienes unos oídos de lo más sensibles... aunque hay que reconocer que si que desafinan, y que lo de cantar igual no es lo suyo, pero ¿a quién le importa? el video es de lo más divertido, y tanto Brad Pitt como Edward Norton tiene pinta de estar pasándoselo en grande con la cancioncilla. Lo que no se es con que objeto se rodó esa escena, y ahora me ha entrado la curiosidad: ¿sería un video promocional? ¿sería que ese día les dio por hacer el ganso y quedó grabado? ¿sería alguna escena eliminada de la película?

Sea lo que sea, tiene su gracia, aunque ahora que lo pienso ¿qué tiene que ver todo esto con el día de la mujer trabajadora?

alicia dijo...

La relación del video con el día de la mujer trajabadora es que no tiene absolutamente ninguna, Laura, todo lo contrario.Quien diga que las feministas no tenemos sentido de humor miente.

Carles Rull dijo...

Y pensar, Alicia, que estuvimos a punto de volver a verlos juntos en 'State of Play'.
¿Volverá a repetirse este duo en cine? Yo creo que sí, y que será, algun día, otra vez de la mano de David Fincher.

alicia dijo...

Me encantar�a que volvieran a trabajar los tres juntos, Cineahora, pero de momento nos tendremos que conformar con ver de nuevo juntos a Brad Pitt y David Fincher, que no es poco

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy