RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
7

¿MÁS CALOR QUE EN HEAT?




No pierdo la esperanza: De que Robert de Niro y Al Pacino nos deleiten con un duelo interpretativo de los que hagan historia, no unos simple minutos como en Heat, de que Righteous kill sea la recuperación del Bobby de siempre y deje de bailar el can can,aunque ésta vez hagan de policías, no de mafiosos (porca miseria), de volver a disfrutar con un secundario como Brian Dennehy ... Resumiendo, como la esperanza es lo último que se pierde y una es una mitómana confesa, espero disfrutar con estos dos monstruos sagrados.

7 comentarios:

Josep dijo...

Pues mira, Alicia: aún siendo tan mitómano como tú, a mí Heat no me gustó demasiado; digamos que estoy "alineado" con las últimas declaraciones de Francis Ford Coppola: esos dos brillaron como soles cuando trabajaron con F.F.C., pero ahora parecen agujeros negros que sólo atraen pasta, pero no iluminan nada.

Ojalá me equivoque, no obstante.

Muy bueno el uso de la Gaité Parisienne de Ofenbach en el video enlazado... :-)

Saludos.

alicia dijo...

No le voy a quitar la razón a Coppola, Josep, pero sigo manteniendo la esperanzna de que Bobby espabile, porque el talento sigue estando allí, lo único que hace falta es un buen proyecto que le interese y un buen director. Me has dejado impresionada con tus conocimientos musicales, Josep

Laura Hunt dijo...

Hombre, yo pienso que a parte de sus trabajos con Coppola, tanto De Niro como Pacino han tenido muy buenas interpretaciones a lo largo de su carrera, aunque bien es cierto que últimamente van de capa caída (aunque confieso que a mi Robert De Niro me hizo gracia en Stardust, creo que le echó mucho sentido del humor a su personaje, la verdad).

Como soy una persona optimista, yo también mantengo la esperanza de que algún día vuelvan a regalarnos una de esas grandes interpretaciones de las que son capaces. Esperemos que sea en esta Righteous Kill.

Saludos!

Diego Faraone dijo...

Yo vi con atención Heat, y creo que en la filmación De Niro y Pacino nunca estuvieron juntos. Las escenas en que ellos se encuentran no aparecen jamás en el mismo plano.

A mí me da la impresión de que no pueden ni verse.

alicia dijo...

Esperemos que Righteous kill sea la recuperación de estos dos monstruos, Laura, que se le merecen, aunque me gustaría verles en un proyecto mas ambicioso, con Scorsese, por ejemplo.
Faraway ha habido rios de tinta diciendo si en la escena de Heat realmente coincidieron juntos Bobby y Pacino, a mi casi me da mas la impresión de leyenda urbana que otra cosay mi compañero a la que escribió sobre Heat creo que se inclina por lo mismo.Fuera cierto o no, ahora si que coinciden y por lo visto en varias escenas

Jaime Sirvent dijo...

A mí sí me gustó bastante Heat cuando la vi, estaba bastante receloso y no la vi en el cine; pero me la dejó un amigo y me gustó mucho. No la he vuelto a ver desde entonces.

Sí que es verdad que estos dos monstruos están de capa caída y no suelen hacer buenas películas; aunque ésto yo lo veo una consecuencia natural del paupérrimo nivel del cine actual más que de una decadencia de su talento.

alicia dijo...

Creo que han influido varias cosas, Jaime; por un lado que ya se han acomodado o ya no sienten la necesidad de demostrar nada,y por otro que hay muy pocos papeles que valgan la pena para gente de su edad; yo tampoco creo que su talento se haya agotado, ni mucho menos.

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy