19 septiembre 2007

PROYECTOS SESIONES DOBLES: INGMAR BERGMAN

Para los nuevos lectores voy a explicar, al mismo tiempo que refresco la memoria de los lectores habituales, un proyecto que comenzó hace unos meses, llamado Sesiones dobles. No, no es una grindhouse. Ni falta que le hace.
Promovido por Jazzman y Nataliabook, consiste en que una serie de blogs comenten dos películas de un director, para compartir así opiniones. Se indica a los lectores el director y las películas elegidas, el tiempo que tienen para verlas y a partir de cuando pueden empezar a comentarlas.
En esta ocasión el elegido era bastante evidente, el recientemente fallecido Ingmar Bergman, y las películas son dos de las mas emblemáticas suyas: El séptimo sello y Fresas salvajes. Las fechas son:
- para el visionado, del 17 de septiembre al 31 de octubre
- para la publicación y comentarios, del 1 al 15 de noviembre.
Y los blogs participantes son:
Sesiones dobles , Books & films , El diario de Mr. MacGuffin, Sesión doble, Cineahora, Fábrica de ilusiones, El espejo de los sueños, Arte y literatura , El trono de Hatti, La mujer justa, Ojo de buey, Himnem, El lamento de Portnoy, Otros clásicos, Mitte, El día del cazador y La linterna mágica.
Así que, si queréis participar, ya podéis empezar a poneros las pilas y no os hagais los suecos. Busque, compare y si encuentra un blog mejor... comente.

4 comentarios:

  1. chico, está mal la referencia a "sesiones dobles", revisa tus links

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Ya está solucionado

    ResponderEliminar
  3. Pasen y recojan su premio. Se lo han ganado. Gracias por este buenísimo blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, Donna, y bienvenida. Me alegra verte por aquí, porque sé que eres una fiel seguidora nuestra. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tus alabanzas, elogios, loors, lisonjas y panegíricos dedicados a nuestra grandeza e inabarcable sabiduría cinematográfica. También puedes discrepar, pero te señalarán por la calle, te convertirás en un marginado y te comerán la merienda. Tú mismo.